Excelente video la nueva campaña de Omega

Holasss!!!

Nueva campaña publicitaria a nivel internacional con la promoción del video adjunto, tomando como centro de referencia el prestigioso escape coaxial desarrollado por el maestro relojero George Daniels e implementado en la gran mayoría de los calibres actuales de la marca.

Desarrollado en un universo onírico construido por completo con piezas que evocan los movimientos mecánicos de los relojes, este video de corta duración está repleto de guiños a los aficionados a la marca y que fácilmente podrán identificar. Desde el hipocampo estandarte del Seamaster, hasta unas imágenes lunares en alusión al Speedmaster, pasando por diversas escenas con el deporte y la antorcha olímpica como protagonistas en referencia a la condición de cronometrador oficial de los JJOO de la manufactura.

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/ctj-RDbTBMU” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Lo pusieon hace poquito, está muy chulo!

Esta muy guapo, si señor.

Gracias por ponerlo.

Que maravilla de video, gracias por el aporte yo no lo había visto. Por algo me encanta esta marca.

Precioso video. Ya lo había visto, pero no me importa repetir…

Anda que no mola un rato…

Precioso. Si señor.

Muy bueno.

La música es del compositor Harry Gregson-Williams. El tema, Smiling, de la BSO de Man on Fire (El fuego de la venganza)

//youtu.be/gCFB-s2-Pkc

¡Cómo mola el Track-iD! :smiley: