¿Habeis tirado alguna vez algún reloj?

¿Habeis tirado alguna vez algún reloj a la basura incoscientes de lo que estabais haciendo? Yo si, hace unos cinco años, cuando era más ignorante aún que ahora en el mundo relojil, tiré a la basura dos Orient que me dió mi suegro, me parecían de viejo y además adelantaban mas de dos minutos al día … pobre de mí, no sabía lo que hacía, cada vez que me acuerdo. :eek:

Creo que no he tirado ninguno, pero un día le pregunté a mi madre por un reloj de mi padre y me dijo que seguramente lo tiró. :ouch:
Si no recuerdo mal, era un Cauny-Prima. :sad:

Tengo grabado a fuego el momento en el que tire mi casio calculadora DBC-610 made in japan a la basura, haciendo limpieza de cajones. Lo vi y pense mierda a la basura. No me lo perdonare. En mi defensa dire que lo lleve bastante y el cromado de la caja y la pulsera estaban verdes y hechos polvo, bueno cosas que pasan.

Lamentablemente si…

unos 10 a lo largo de 30 años. y todos por viejos.

Pues si, unos cuantos, algún Casio que paso a mejor vida, una réplica de un TH Monza, que me trajeron de USA creyendo que me hacían un favor, pero sin duda, el que más me ha dolido, el Omega de los años 50 de mi padre, que mi madre tiró a la basura porque “no andaba” :ouch:

Yo tiré dos frakes hace unos años, en cuanto tomé conciencia que eso no era lo que quería. Y también tiré hace años un relojillo que compré en China, en el que Mao movia la mano, una absoluta cutrada, se paró y tenía más óxido que…vamos, lamentable.

Unos cuantos… pero ninguno sin antes haberlo “destripao”

Que yo me acuerde ninguno aunque tengo algunas maquinarias tan estropeadas que ni sirven para piezas (maquinarias baratas de relojes publicitarios sobre todo). También tengo algunas piezas de casio de las que no quiero desprenderme porque más de una vez les he dado utilidad sobre todo por el tema de los botones (como mi carcasa de dw-1000 reciclada para un franken) y algunos relojes desaparecidos en combate (un casio f-11, un vintage español de mi abuelo) pero que no he tirado y alguno ha ido apareciendo como un valioso casio ana digi.

Ninguno. Antes de tirarlo lo regalo. Un par de veces he vendido maletines o estuches llenos de esos relojes que no quiero, 2 compis pueden corroborarlo.

¿1 omega a la basura?. te acompaño en el sentimiento compañero, Perdonala que seguro no sabia lo que hacia.

:eek: ¡¡¡NUNCA!!! :eek: “ellos no lo harian”

Yo una vez tiré uno, lo comente en un foro y no veas la que me cayó !!
Lo mas suave que me dijeron fue : Sacrilegio !!!

Amigos conocedores de mi afición me traen a veces algún reloj q tienen olvidado en algún cajón y he de reconocer q alguno de esos q eran chinos de pila y q no valían para nada si se han ido al cubo sin miramientos, pero relojes mecánicos u automáticos ninguno…

La verdad es que no recuerdo haber tirado ninguno, y de hecho tengo por ahí uno sulfatado, y de momento no pienso tirarlo.

:eek: UN OMEGA DE LOS '50!!! :eek:

Pues yo si que he tirado alguno. Sobre todo de crío, un par de Casio databank (y mira que me arrepiento).

No, y desde que tengo la aficion no tiro ni las sobras de mis inventos…

Solo tiré a la basura mi Certina Ds de bachiller, murió en una autopsia… Uffff, todavía recuerdo al muelle real latiendo desesperadamente al arrancarle la rueda de pilares para ver de secarlo:wao:Eso me hizo mayor…:sad: tenia 12 años… Descanse en paz:inlove::inlove:

Bufff ¡¡¡ que dolor tan intenso de solo leerlo .

Pues varios chinos y algun ruso el año pasado que fué cuando me dio por los anticrisis. Concretamente un orkina, varios sokis, un Ik, uno de led chino sin marca, otro que no recuerdo la marca y un amphibia han sido los ultimos. Vamos, que menudas joyas eran :smiley:

Lamentablemente, si. Con la edad, una gana algo en sabiduría, error que espero no repetir.