Reloj con GPS y carga solar

Buenos días, me estoy haciendo esta pregunta, si existe alguno porque estoy cansado de cargar el Garmin y creo que sería una buena solución. Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias por anticipado.

yo ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno, porque dentro de gps tenemos a garmin, suunto con el ambit y polar pero estos que yo recuerde no tienen nada solar, estaria bien que casio se pusiera las pilas en este aspecto y hiciera algun protek con estas caracteristicas.

Que yo sepa, no existe lo que quieres. Bueno, sí existen, se llaman Seiko Astron GPS Solar.

//youtu.be/ShM-Vx0D3do

Si ya has visto el vídeo, te habrás dado cuenta de que no sirve para lo que lo quieres.

Saludos.

Me temo que algo que dé la hora con exactitid y tenga un GPS sea un teléfono móvil. Funcionan bastante bien pero hay que mirar los modelos ya que no todos conectan directamente con los satélites sino que triangulan con las antenas más cercanas.

Casio tiene los Protek y el Supertopo con brujula, que los suele usar la gente que hace montaña y similar, pero no es GPS.

A dia de hoy parece que la función gps consume mucha batería, y debe ser difícil conseguir alimentarlo con sistemas de recarga solar de tamaño reloj. Los garmin van genial, tienen precisión y muchas funciones, pero es verdad que es un chisme más a recordar recargar.

He tropezado con éste modelo, no sé si es exactamente lo que quiere, pero …Vendo reloj GPS Garmin nuevo

Si lo vas a usar para un uso “serio” de GPS te recomiendo un GPS “de verdad” y el G que te de la gana. La brujula del Mudman vale para mediciones “groseras” tipo decidir en una encrucijada pero no para hacer rumbos y tal…

Compañero, me da que algún modelo parecido tendrá el autor del hilo,…pero no tiene recarga solar. En estos gps, en cuanto los tienes en modo entrenamiento, la batería se le va antes que a un móvil.