Relojes Brenatt de la coleccion de El mundo

Buenos dias compañeros,

Acabo de ir a buscar el periodico como todos los domingos y por desgracia he adquirido uno de esos relojes que tienen ahora en campaña.

Os lo recomiendo, gastaros los 9,90€ que valen en cervezas, churros, etc., etc, porque es el reloj mas malo que he visto en mi vida. Incluso los que venden en el mercadillo del pueblo son mas baratos y mejores. Avisados estais, no valen ni la caja en la que vienen presentados.

Espero que les vayan bien los negocios, que buena falta le hace.

Si no lo han destruido mis hijos, prometo fotos del bicho…

Un saludo.:sad::sad::sad:

Pero… ¿A quién se le ocurre…? Son más malos que un dolor de muelas, jajajajajaja
De plástico cromado con las agujas falsas pegadas, etc, etc. :smiley:

EMMO…infumables…

Es mejor visitar el hilo de anticrisis, por ese precio hay cosas muuuuucho mejores, hombre de Dios!!!

Yo ya no caigo en esas, cuando voy a por el periodico miro para otro lado.

sulen ser basurilla, mejor las cañas al mediodia

Yo cai una vez, no mas… de todo se aprende… estan bien para currar con ellos, y poco mas…

¿La colección trae porta relojes?.. porque es lo único que vale la pena en estas promociones. Yo compré uno de viaje en una de estas, y aún me dura.

Pues ni para eso valen, tenia uno y al usar un taladro percutor se le aflojo la pila y se volvieron locas las agujas.

Si es que nos fiamos de marcas raras, donde este un buen TORO Watch, de esos que anuncia intereconimia, que se quite todo lo demas… Y OLE!!!:ah::ah::ah:

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/imagen/ins_p_078849.jpg

Seguro que las agujas pequeñas son de pega :smiley:

Gracias por el aviso :stuck_out_tongue:

Hola a todos yo lo he tenido en las manos y he decidido no comprarlo se ven malos …

Por diez euros que vale que quieren un semaster o un submariner? yo lo compre y hasta el dia de la fecha lo utilizo para el trabajo y va muy bien, solo la correa de goma ya creo que merece la pena, y además dos años de garantia, igual en el mercadillo tambien os la ofrecen… y que conste que nada tengo que ver ni con promocion ni con la marca obviamente. Para lo que vale hace muy bien su funcion. Es mi opinión.