Bloqueo mental con este foro y los MM

Uffff, a ver que me estoy nublando un poco… Llevo todo el fin de semana leyendo este foro, sobretodo los mas de 600 post de Charlitos, y estoy flipando, pero ha llegado un punto en el que creo que tanta informacion me ha bloqueado…

A ver, tengo claro que los MM de Gong son relojes que “homenajean” los PAM (mayoritariamente) y que también vende piezas sueltas para personalizar.

Pero lo que estoy viendo también por aquí es que se crean relojes nuevos que homenajean los PAM con unos trabajos dignos de maestros…

Mi pregunta es, porque yo tengo cosas en la cabeza para personalizar un reloj pero os juro que en este subforo hay tanta información y tan buena que yo creo que me estoy rayando… La pregunta:

Lo que intentáis hacer aquí es coger un reloj MM y “mejorarlo” cogiendo como referencia los modelos originales historicos? .

Básicamente nos fijamos en modelos historicos para construir nuestro reloj a base de piezas. Aunque por supuesto también puedes hacer interpretaciones libres.

Respecto al bloqueo, pues despacito, y sin prisas, lo que ves aquí es fruto de años investigando, y recopilando. Te recomiendo leer también en Homage Forum, una vez que te hayas descongestionado.

Julio, estas abriendo la Caja de Pandora… :grimace:

(de momento, parece que yo me he escapado de esta infección) :smiley:

Pues creo que lo mío ya no tiene remedio…

Pudiste ver eso al final?