Nuevas e impresionantes fotos del Speedy DSOTM

Bienvenidos al lado oscuro…

“May the force be with you…”

Necesito un babero…:beauty:
Una pena que tenga demasiado tamaño para mi muñequita.

jo_er casi me da un paro cardiaco, que bien trabaja omega, me encanta

Pinta bien pero a mi es que el pvd… no me va mucho

:eek::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::eek:

Por Dios! Que me toque el sueldo Nescafé! :sad:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Precioso aunque yo como el otro compi nada de pvd …pero PRECIOSO

Ese hachazo en el dial para meter el datario… es de juzgao de guardia.

Otro que viene para estar un par de años en catalogo luego …desaparecer.

El reloj es impresionante, pero el Pro es el Pro.

No es PVD, sino que la caja es directamente en cerámica.

Impresionante, me he quedao sin respiración, que bonitooooo :wao::wao:

Gracias por mostrarlo…:wao:

A mi tampoco me mola el pvd, si fuera gun metal aun…no obstante…:wao:…:smiley:

Me parece espectacular, soberbio, y deportivo.

Vamos a llernos el hilo :wink: Y mirar bien las fotos y comentarios… como ponga otro compi más que no le gusta el pvd abro una petición para que lo baneen :smiley:

Flipante. Me gusta mucho. Mi amor por Omega va creciendo poco a poco.:inlove:

Totalmente de acuerdo, Pedro :stuck_out_tongue:

+1 Acongojante, pero… el Pro es el Pro, el clásico, el fetén, y no hay mas que pueda decir, bueno si, que si me regalan ese bicompax pues encantao de la vida :stuck_out_tongue:

Menuda preciosidad. Pena de cash:sad:y

Me gusta mucho, pero 9000€ como que no.

Ojo que esta disposición del datario todavía muchos la buscan y se venden bastante bien! Ej. valjoux 7734, que incluso lo llevaban relojes vintage más pequeños y la fecha en consecuencia era proporcinalmente más notoria y el hachazo mayor aún.
A este Speedy que si bien lleva un Calibre manufactura Omega 9300 Co-Axial, quizás lo descataloguen en un par de años no lo sé…, pero que lo seguirá buscando calculo que lo seguirán buscando!
Para gustos…:P:)

Sencillamente precioso, en Omega están haciendo las cosas muy bien -menos descatalogar el 2254 y el PO 2500-… lástima de ser mileurista