Página 3 de 28 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 271

Tema: Decisiones importantes: Ferroviario con el sello "Swiss Made"

Forero de HdR Avatar de nicochaves
    Me Gusta
    5,327
    4,869 Me gustas en 1,789 Posts

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con El Monitor. Me apunto.
    Mis felicitaciones al equipo que esta llevando a cabo este proyecto.

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    63
    170 Me gustas en 55 Posts

Predeterminado

a la espera de esas fotos finales y que el incremento de coste lleva mi presupuesto muy al límite, solo pueo decir que espero seguir subido al proyecto.

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Forero de HdR Avatar de PAUL-RSS
    Me Gusta
    43
    370 Me gustas en 252 Posts

Predeterminado

Siempre pensé que era una lastima que un nene tan bonito no llevara una 6498 suiza.....ma punto......

Forero de HdR Avatar de jcruces
    Me Gusta
    2
    15 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Sin ánimos de liarla ...y a mi que nadie me ha dado vela en este entierro.......aún.......porque nunca se sabe...Y digo yo....un unitas chino, no es por nada, poco tiene que envidiar a un suizo...si no ahí estan tantísimos hilos que hablan de ellos...una caja de acero 316L es igual si está bien hecha suiza que china....y en muchos casos las qe se venden como suizas son realmente hechas en China...ya todos lo sabeis, y el resto de componentes casi...... y en cuanto a los grabados sólo es cuestión de apretarles las tuercas al fabricante para que dé la calidad exigida...no creo que haya que desconfiar al respecto, al menos a priori.....no sé... no veo esa diferencia de 170-190 napos a favor de los suizos......y por cierto una aguja se le puede caer a cualquiera......habría que sopesar mucho la decisión sobre todo hacia a aquellos foreros que se apuntaron por dos motivos fundamentales, el proyecto en sí y el precio...saludos

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    1,223
    1,404 Me gustas en 801 Posts

Predeterminado

Va a salir un relojazo, pero yo me apeo... me ciño a los proyectos diver...

Forero de HdR Avatar de AFA
    Me Gusta
    2,717
    579 Me gustas en 342 Posts

Predeterminado

Cada vez me veo más cerca de dormir en el garage...

Cierro los ojos y que sea lo que tenga que ser...

Como siempre, p/ favor, al 54, ponedle un AFA
    AFA OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Pues habrá que empezar a ahorrar.....

Si el 34 no se lo ha pedido nadie, me lo pido!

Forero de HdR Avatar de DABLANCHA
    Me Gusta
    134
    69 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

Este proyecto me tiene encandilado, más si cabe desde este momento.El plus de calidad que adquiere es significativo . Por cierto apuesto por la charnela colofón
    "http://img110.xooimage.com/files/c/0/5/casvaemblemagbwatch-49b9b19.swf"; width="250" height="250" wmode="transparent"

Staff HdR - Administrador Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,493
    6,004 Me gustas en 1,522 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jcruces Ver mensaje
    Sin ánimos de liarla ...y a mi que nadie me ha dado vela en este entierro.......aún.......porque nunca se sabe...Y digo yo....un unitas chino, no es por nada, poco tiene que envidiar a un suizo...si no ahí estan tantísimos hilos que hablan de ellos...una caja de acero 316L es igual si está bien hecha suiza que china....y en muchos casos las qe se venden como suizas son realmente hechas en China...ya todos lo sabeis, y el resto de componentes casi...... y en cuanto a los grabados sólo es cuestión de apretarles las tuercas al fabricante para que dé la calidad exigida...no creo que haya que desconfiar al respecto, al menos a priori.....no sé... no veo esa diferencia de 170-190 napos a favor de los suizos......y por cierto una aguja se le puede caer a cualquiera......habría que sopesar mucho la decisión sobre todo hacia a aquellos foreros que se apuntaron por dos motivos fundamentales, el proyecto en sí y el precio...saludos
    No te preocupes, no la lías, estás dando tu opinión.
    Yo soy el primero que ha defendido las Asian 6498, me parece que es de lo mejor en chino de calidad media/baja.
    Pero: Si que tienen inconvenientes, y en eso también he sido siempre crítico. Por ejemplo, los tornillos de tiret y resto de tornillería son de un material malísimo, y eso hay que tenerlo en cuenta si de lo que al final se trata es de hacer este reloj con más calidad y garantías. Las tijas, no tienen nada que ver con las tijas hechas en Europa, a algunos ya se les han partido y a otros se les partirán, como a mi al montar y desmontar 2-3 veces.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en algo, y es en que no hay diferencia que justifique 170 euros entre un suizo y un chino.

¿Estás de coña?

Por muy buena relación calidad/precio que tenga un chino, cuando hablamos de un "swiss made", hablamos de la noche y el día.
    Las cajas de un "swiss made", claro que pueden estar hechas en China, pero hay fabricantes y fabricantes, aceros y aceros, mecanizados y mecanizados, montadores y montadores, y así un largo etc. Cuando un reloj se monta en Suiza, te aseguro que no vas a encontrar rebabas horrorosas en un mecanizado, ni suciedad en el calibre, ni tornillos de calamina...etc. Un montador chino no es un montador suizo. ¿Estamos locos o qué?

Un "swiss made" si justifica 170 euros, y si me apuras, +500€
    Pero es que la diferencia de 170 no es solo por el "swiss made", es por TODO.
    La caja, el calibre suizo, el dial de epoxí esmaltado, el montaje, el pulido del acero, el control de calidad, la garantía...

No sé que hago justificando lo que no necesita justificación, pero bueno, por si alguien más no sabe la diferencia entre ambas cosas, igual me vale de algo explicarlo, no vaya a ser que ahora de repente haya que reinventar la relojería y alguien se crea que un reloj chino y suizo son primos hermanos.

NOTA: Esta colección no irá numerada, creemos que no es necesario y además le hace un favor al propio diseño.
    Lo siento por los que querían que así fuese.
    Mirarlo por el lado bueno, no os van a quitar el número que os gusta.

Forero de HdR Avatar de galver
    Me Gusta
    1,095
    284 Me gustas en 185 Posts

Predeterminado

Me parece todo un acierto. Enhorabuena Carlos. Sigo subido al tren.
    Saludos.
    Tempus fugit

OKEAH Final Edition1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 091/300