Los relojes ( entre otros objetos ) desaparecerán en 20 años.....

Ja,ja,ja,ja,ja…me descojoncio de la noticia!!!:D:D:D:D:D:D:D

Bueno…al menos “unos cuantos” tendremos unas muestras de estos aparatitos para los futuros terrícolas que sólo sabrán mirar la hora en sus i watch.:baffle:P:beauty::bye:

Jajaja creo que se les va la olla …pero quien sabe…yo me quédate con un par de ellos

Lo veo posible, al igual que en los '60 desapareció el sombrero. Buena parte de la gente ya no consulta la hora en su muñeca sino en el móvil. Y mucha juventud no lleva reloj.

También es cierto que continuamente están saliendo colecciones de relojes de moda para gente joven. Los Marea, los Ice y también los G-Shock. No los llevan por ser un reloj, pero sí por ser objetos de moda. Yo creo que quedará como algo marginal entre quién quiera demostrar un estatus y entre quien sea un loco de los relojes como nosotros.

Dentro de 20 años el capullete de Jesulín, Tortuga y muchos más, seguiremos pululando por este nuestro foro, peleándonos con los jovencitos entre los que estarán nuestros hijos a los que habremos inculcado el amor por los relojes.
Eso sí, igual nuestros avatares son hologramas que aparecen desde un implante dentro de nuestro ojo, y la gestión del foro es con el pensamiento…

+1…:smiley:

Con todos mis respetos ,no lo veo factible…que como en los años 60 desaparezcan ciertos modelos de sombreros , curiosamente algunos se vuelven a llevar,será posible que los fabricantes de relojes hagan modelos más futuristas o menos clásicos que los de ahora pero francamente veo casi imposible que Rolex,Seiko,etc…tengan fecha de caducidad.

Si lo dice Telecinco ya me quedo más tranquilo… :D:D:D

[QUOTE=Jesulin;721090]Dentro de 20 años el capullete de Jesulín, Tortuga y muchos más, seguiremos pululando por este nuestro foro, peleándonos con los jovencitos entre los que estarán nuestros hijos a los que habremos inculcado el amor por los relojes.
**Eso sí, igual nuestros avatares son hologramas que aparecen desde un implante dentro de nuestro ojo, y la gestión del foro es con el pensamiento…[/Q[/b]UOTE]

Leñe !!! como ciertas sustancias estupefacientes que dicen que hay por ahí…:choler::choler::choler::grimace::grimace::grimace::beated::beated::beated::eek::eek::eek::ah::ah::ah::sweat::sweat::sweat:**

Si los relojes fueran sólo para consultar la hora ya habrían desaparecido.
Yo durante muchos años no he usado reloj de pulsera; ya tenía el móvil. Ahora he encontrado esta afición y, por ahora, tengo un único reloj, pero tendré alguno más en el futuro.

Hay objetos menos comprensibles que aguantan el paso del tiempo, por ejemplo una corbata.
Creo que el reloj de pulsera, si permanece, lo hará por su función simbólica; un diver, un vintage, un blancpain, un ferroviario, un bauhaus… no son sólo relojes, son una forma de entender y de expresarse, y eso es lo que los hace permanecer.

**

Frase de la tarde…

Entre mis amigos hay varios que son profes de instituto y que trabajan con personas de entre 12 y 18 años. Este año les pedí que de manera informal contaran cuantos de sus alumnos/as llevaban reloj: menos del 10% . Es más habitual que utilicen gorras que no reloj. No hay que ser un genio para saber que de igual forma que se está perdiendo el gusto por la lectura se acabará la necesidad del reloj. Si de jóvenes no los valoran dudo mucho que de mayores sean aficionados/as al reloj. Quien iba a decir, por ejemplo, en el siglo XIX, que cien años después sólo una minoría de hombres utilizarían tirantes en los pantalones.

Ya, por eso en el 100% de las pelis futuristas usan relojes, no se si me explico… en fin, predicciones de la bruja Lola…

Vamo a ver, sucederá lo siguiente: los aficionados actuales iremos muriendo(es ley de vida); y como las nuevas generaciones prescinden cada vez más del reloj de pulsera, pues, obviamente, en no demasiado tiempo, prácticamente nadie llevará uno; del mismo modo que es muy raro ver en la actualidad a alguien con reloj de bolsillo. Y mucho más raro ver un reloj de arena. Y así sucesivamente.
Sin embargo, hay que reconocer que el reloj de pulsera es difícilmente sustituible, pues resulta la manera más cómoda de consultar la hora: tanto el de bolsillo, como el del teléfono móvil, hay que desenfundarlos para que ejerzan su función primigenia, y eso es una pequeña molestia. Y ello por no hablar de su importante papel como complemento estético, pues bien sabido es que el reloj es la joya del hombre por antonomasia, la única que no resulta “hortera”(si bien hay relojes de lo más horripilantes).
Así pues, desaparecerá el reloj de pulsera, pero tardará mucho más en hacerlo que las anteriores modalidades de guardatiempos. He dicho. :eek:

Difiero un poco en esto compañero…creo que llega un momento en la vida de un adolescente que ese chip informal cambia ,bien sea por incorporarse al mundo laboral,por regalos de familia ,novia,etc…o por la tradición de que al convertirse en un “hombrecito” queda bien llevar un reloj en la muñeca como signo de elegancia o como complemento típico.
También trato con jóvenes y he visto a muchos que llevaban zapatillas desabrochadas tipo jugador de baloncesto cansado después de un partido y ahora de vez en cuando llevan zapatos y ya no enseñan el calzoncillo por encima de los pantalones…

Yo soy maestro, como ya he dicho alguna ocasión, de niños entre 6 y 12 años. Y he de decir que, aunque no son mayoría, si que hay un número importante, un tercio, que llevan reloj. Además, como yo suelo calzar mi Suunto Core All Black y les llama la atención ellos siempre quieren enseñarme el suyo.

Pues dentro de 19 años los vendo, si van a desaparecer…:smiley:

:):slight_smile:

Creo que tele5 la pondre al lado de intereconomia, osea al final

En tele5 son mas simples que el mecanismo de un botijo, como sea hay que llenar el tiempo, y muchas veces con simplezas

Estoy de acuerdo y añado la corbata como objeto en vía de extinción:D