aduanas nueva zelanda?

alguien sabe si los paquetes venidos de este pais pasan aduanas, he visto un g que esta en ese pais pero no se si pasaria aduanas como por ejemplo inglaterra que aunque no es ue si las pasa o por el contrario podrian pasarlo, por internet no encuentro nada que lo aclare.

Todo lo que sea fuera de la UE creo que pasa por aduanas, asi que no creo que nueva zelanda se libre…
Y reino unido si es UE.

ostras pense que ni lo era como no se adesionaron al euro ok entonces pasando la sablada podria ser importante

El Reino Unido no forma parte de la unión económica y monetaria (UEM, vamos, del euro), pero es uno de los Estados Miembros de la UE

Me da que entonces pasaria aduanas mala pata

Pues si, mala pata. A mi me paso con un modelo que andaba buscando hacia tiempo y era de allá. Al final desistí por la dichosa aduanas.

lo mejor que puedes hacer es como hice yo, que me fui a nueva Zelanda y me pille el DW9052 por 25 euros al cambio,jjejjejejjee, También es verdad que fui a ver el país y de paso me pille el G-Shock,jejeje.
Pero como te dicen si tocara aduana

Quien anduviera por esos lares una temporadilla…

Compré hace algo de tiempo un artículo en Australia, que me vino vía Correos. Aunque el artículo tenía cierto valor, me libré de pagar aduanas.

¿Suerte o que estarán las aduanas más pendientes de otros países como EEUU o Japón? Véte a saber.

Hay una cosa que no entiendo. Ciertos vendedores de ebay, auriosamente de Australia, ponen NO CUSTOM TAXES, o sea, libre de aduanas. Se puede comprar en Australia y no pagar aduanas?alguien sabe de esto?

ni idea pero en el caso de que te lo pararan aduanas igual hasta les podias exiguir el pago del importe a ellos por poner eso en el anuncio no creeis.

Es verdad, buen detalle.

Probablemente se refiera a que el mismo correos Australia, tras comprobar el impreso a cumplimentar, ya ha determinado que no está sujeto a declaración de valor por Aduanas. Suelen ser rigurosos en los trámites administrativos.

Quedaría ambiguo. Igual quiere decir que NO (incluye) TASAS ADUANERAS.

La información detallada está aquí; http://www.customs.govt.nz/features/charges/Pages/default.aspx

Lo que suelen poner todos los anuncios es eso, además es entendible cuando mandan a todo el mundo. Que no saben ni responden de lo que puedan cobrar en las aduanas del pais del comprador, que esos costes serian responsabilidad tuya.

Yo habré comprado más de 20 veces en Australia a través ebay. Relojes nunca; minerales que pesan y abultan bastante más que un reloj. Nunca he pagado ni un duro. Mi último encargo fue las Navidades pasadas. No creo que haya ningún acuerdo de libre de tasas. Supongo que fue cuestión de suerte. Alguno de los pedidos eran de más de 300 euros.

Un saludo

Gracias por las respuestas. Tiene que ser lo que dice Tortuga Shelly.

Ahí le has dao !!! …

Hola ,

Todo paga y más ahora , lo que no sea UE y china paga todo , y los que han pagado aduanas comprando a China es porque lo han enviado desde otro sitio , suelen hacerlo mucho en eBay esto.

PD: Recuerdo que suiza paga , para los despistados.

SALUDOS AL FORO.