Problemas en compra de un Avionica

A pirmcipios de Abril veo una pagina de Internet con el titulo de Aviónica en el que se vende el ala 12 por 480 euros,sigo las instrucciones de compra y veo que el link de pago de paypal no funciona,luego el de tarjeta de crédito tampoco funciona.Solo queda la opción de pago por transferencia,hago la transferencia de 480 euros a una cuenta de Banco de Santander y pasan los dia sin noticias del reloj ni de atención de cliente de la pagina de compra…no me responden.me pongo en contacto con este señor y me dice que esa pagina si es Aviónica y que es una pagina de prueba y que el me gestiona el pedido,que le deje unos días.Eso me lo dice por mail el 10 de Abril hace mes y medio.veo que la pagina de internet donde compre le reloj ha desapareciso y pasan los días y este señor no me contesta.Le escribo pues han pasado mas de 45 dia y el digo que si no me devuelve el dinero voy a denunciarle ante los tribunales,y me dice que en dos o tres semanas me devolverá el dinero pues ese modelo esta agotado y lo esta buscando imagínate,creo que se ha quedado con mi dinero por la cara y que no tiene intención alguan de devolverlo…estoy muy cabreado y he hablado con mi abogado para demandarle.A dia de hoy me sigue dando largas y yo sin mis 480 euros.No os fieis de este representante,no le compréis nada a él,pues no cumple con lo que dice y es informal hay que estar detrás de él y no hace ni caso.Que no os pase a vosotros

lo siento compi, a denunciar a estos impresentables y pocos profesionales.

Joeeeerrrrr compañero si que es mala suerte .Solo te queda una Opción Demanda al Canto.

El pago por transferencia es el que más indefenso te deja…debes tener mucha confianza para efectuar una transacción así. La no existencia de otras posibilidades de pago no daba buena espina. Al menos la cantidad es lo suficientemente elvada para ser delito y no falta, que te tomen más en serio. Espero que el tipo de la página, además de ser un impresentable no sea un insolvente… Ve guardando todos los datos que vayas consiguiendo, pueden sert útiles.

Lamento mucho lo que te ha sucedido, ojalá tengas suerte y se solucione satisfactoriamente.

Bufffff! Qué mala suerte! Ojalá se te solucione el asunto de un modo u otro.
Ánimo!

Porque no te pasas por RE, les hicieron unos aviónica para el centenario de la aviación en España, o algo así, igual el organizador de la misma te puede echar un cable…

Gracias a todos por vuestro apoyo,ya lo he puesto también en relojes especiales

Pues ya lo siento, tío… :frowning:

Demándale en la policía, y que “sean ellos los que le avisen”… a ver si así se decide a devolverte el dinero…

mucha suerte compañero, es una lastima esta gente tan poco seria, ademas hace daño a esa marca.

efectivamente si solo admite transferencia, y no es conocido, es mala combinacion.

+1

borrado

Pues sí es una persona física y es el representante de la marca en España,con oficina incluso…

Suerte y que te se solucione pronto

He contactado con un forero que le conoce y le he dado un margen de 15 días a ver si se soluciona

1 semana y sigo sin mi dinero en mi cuenta

estos malos rollos cabrean mucho, la gente tiene falta de seriedad y responsabilidad, no sera mas facil devolver el dinero y dejarse de historias, se ve que este señor es un caradura