¿Habeis cambiado alguno el bisel del Amphibia?

Alguna vez he visto que un forero se ha decidido a cambiar el bisel del Wostok Amphibia; si se acierta queda un reloj muy chulo, ya que los originales son un poco ramplones o al menos a mi no me dicen nada.
¿Alguien sabe don de se pueden conseguir? Me llaman la atención uno tipo pepsi y el negro.
Otra cosa: ¿sabeis donde pone el número del reloj? Quiero comprarle a zenitar una corona con su tija que no me va bien y las ofrece según el número de serie del reloj y yo no lo encuentro. Resulta que los Amphibia tienen varios tipos de corona y tija.
Gracias por la ayuda.

Este hilo en la sección de rusos tendría mucho éxito. Hay hilos enteros donde los compis muestran donde los compran, como se hace, y los distintos mods.

En este hilo tienes toda la información en el primer post (además de un ín fin de ideas para tu personalización):
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?32863-Nuestros-Vostok-Amphibian-quot-modificados-quot

No se refiere al número del reloj, pero a la referéncia del movimiento. Sí tu Amphibia és de los modernos, seguro que monta un movimiento 2416 automático. Es esta la referéncia que necesitas :wink:

Ya nos contarás :slight_smile: