Tutorial- Cómo subir imágenes (Tinypic)

Un pequeño guía para subir fotos al servidor de **Tinypic **(http://tinypic.com).

1 - Una vez cargada la página de Tinypic, debemos clicar en “Examinar” (supongo que será eso que aparecerá en Español) para seleccionar la foto a subir

2 - Una vez seleccioanda nuestra foto, le damos a “Upload Now”

3 - Nos aparecerá en la pantalla algo como esto. Se trata de un sistema de protección y debemos rellenar el campo indicado “Your Answer” con la frase de aparezca.
De seguida, clicamos de nuevo en “Upload Now”

4 -Ya subimos nuestra foto. Ahora debemos seleccionar el 2º campo “IMG Code for Forums & Message Boards” y copiar su contenido por completo.
Por exemplo: ( Combinación de teclas CTRL + C ) o ( Tecla del lado derecho del ratón y “Copiar” )

5 - Hecho esto, regresamos al foro, y en la zona del mensaje que pretedamos añadir la foto, pegamos lo que acabamos de copiar en el punto anterior (4).

Por exemplo: ( Combinación de teclas CTRL + V ) o ( Tecla del lado derecho del ratón y “Pegar” )

Opcional:

Normalmente en los foros se utiliza una resolución de 800x600. Sí nuestra imagén es de tamaño superior, en el punto 2 debemos seleccionar “15” Screen (800x600)" en la opcción “Resize”.
Después ya podemos avanzar con “Upload Now” y seguir para el paso 3.

Espero que os sirva de ayuda :slight_smile:

Hola Nuno, lo he probado pero no llega a cargar la foto, sale el icono en grande de la página. Puede ser porque hay que registrarse en tynipic?

Muchas gracias

Borro lo dicho, va perfectamente

Muchas gracias por el aporte, tenía problemas con los servidores habituales
Fácil, rápido y efectivo

Pués me alegro :slight_smile:

los arcivos resultan INVÁLIDOS para el sistema HR

Me ha venido genial, gracias.

Yo lo dejo a modo de aportación ok?

Photonucket, va mucho mas rapido… eso si, primero te haces cuenta.

Pero no tienes que esta poniendo codigos de verificacion ni nada de eso cada vez que subas fotos.

Puedes cargar todas las imagenes a la vez que quieras y copias el link y pegas, super rapido tambien.

Aúpa
Después de volver a demostrar lo inútil que soy para esto de subir imagenes/videos , os pregunto , como se sube un vídeo desde tynipic???
Un saludo y gracias