presento casio DW-5030C-1ER "resist black"

Que es lo mismo que decir que el G-SHOCK conmerativo del treinta aniversario mas esperado de todos, por ser un homenaje al orginal al DW-5000, y por su caja oyster, un modelo criticado por su precio, al menos el oficial de europa, pero que literalmente esta volando de las tiendas, quizas casio deberia plantearse sacar un DW-5600C como antaño, ya que parece que este reloj causa furor entre los aficionados debido a la tapa roscada, y no reservarlo para las ediciones de aniversario, ya que el GW-5000 a muchos se les va de precio.

asi que tenemos esta bonita edicion de aniversario, con detalles que recuerdan al original, pero solo ligeramente, y bastantes singularidades que le hace unico, para empezar la eleccion de colores, negro en correas y bisel con detalles cobrizos.

http://img96.imageshack.us/img96/2443/acasiodw5030c1er001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como vemos en el frontal el marco interior debajo del cristal tiene la pared enladrillada como el original, aunque el “cemento” entre ladrillos tambien tiene ese tono cobrizo del resto de detalles del reloj, asi como las lineas que encierran a los ladrillos y el escudo SHOCK RESIST, curiosamente las grafias del bisel tienen un tono mas de color mostaza. el display tambien tiene un color cobrizo apagado muy resulton, en apariencia liso, pero en las tomas macro se ve como un patron el el color del dial, inapreciable a simple vista.

http://img826.imageshack.us/img826/9646/acasiodw5030c1er015.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en la esquina inferior izquierda esta grabada en rojo bermellon, -project team “tough”-, en homenaje al equipo liderado por kikuo ibe, que realizo el primer G-SHOCK, ademas en esta toma se ve el patron que mencione en el dial, que ya digo invisible a simple vista.

http://img812.imageshack.us/img812/7545/acasiodw5030c1er016.jpg

Uploaded with
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/12/acasiodw5030c1er002.jpg

pantalla de la alarma y señal horaria.

http://img811.imageshack.us/img811/6099/acasiodw5030c1er003.jpg

Uploaded with
http://img402.imageshack.us/img402/7448/acasiodw5030c1er004.jpg

Uploaded with
http://img580.imageshack.us/img580/576/acasiodw5030c1er006.jpg

Uploaded with
http://img62.imageshack.us/img62/4859/acasiodw5030c1er009.jpg

Uploaded with
http://img16.imageshack.us/img16/6605/acasiodw5030c1er011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

de lo que no cabe duda que la trabilla es uno de los detalles mas conseguidos del reloj, metalica en acabado de color cobre, pulida en espejo en las alas y cepillada frontalmente, ademas de grabada en el frontal, con “since 1983”, desde 1983, el año de inaguracion de la gama G-SHOCK, logicamente las tres estrellas se refieren a las tres decadas transcurridas, no que hayan ganado tres mundiales de futbol, jejeje.
ademas quizas pierdan el color cobre por roze y demas, (la trabilla, hebilla y tapa roscada venian protegidas con plasticos protectores), pero no se rompera, asi que en un cambio de correa nos valdra perfectamente.

http://img15.imageshack.us/img15/407/acasiodw5030c1er014.jpg

Uploaded with
http://img694.imageshack.us/img694/9396/acasiodw5030c1er012.jpg

Uploaded with
http://img22.imageshack.us/img22/3953/acasiodw5030c1er019.jpg

Uploaded with
http://img62.imageshack.us/img62/38/acasiodw5030c1er020.jpg

Uploaded with
http://img826.imageshack.us/img826/6555/acasiodw5030c1er017.jpg

Uploaded with
http://img22.imageshack.us/img22/1553/acasiodw5030c1er023.jpg

Uploaded with
http://img577.imageshack.us/img577/3752/acasiodw5030c1er007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos comando.

Te has currado una revisión impresionante. Muy completa y con buenísimas fotos. Muchas gracias por el trabajo.
Y del reloj… ¿Qué decir? Precioso. A mi me ha hecho tilín, pero su precio y su escasez han sido más fuertes.

Dejar de presentarlos yaaa!!

:wao::wao::wao::wao::wao:

Llevaba tiempo esperando esta presentacion, tus fotos probocan un CRI increible, jajaja. Y estoy en el mismo dilema que tu, tambien tengo reservados los otros 2 modelos de resist black. Felicidades compañero

enorabuena por el pedazo de señor reloj que te as adquirido

y felicitarte por el post de lujo que has hecho

felicidades y que lo disfrutes

saludos

Un reloj precioso y un trabajo magnífico, de quitarse el sombrero, qué bonito es el jodio, jajaja
muchas gracias por estas revisiones, y esta especialmente esperada :slight_smile:

un abrazo

Como siempre impresionante la presentación compañero, bonito modelo, me gusta mucho el tono cobrizo de la pantalla, sin duda es todo un relojazo.

Muy buena presentación. :stuck_out_tongue:

Que buenas fotos compañero e interesante revision.

Saludos

Hola.
¡¡ OYE !!, pues que muy buena la presentación, lástima no tener para encargar uno, que es lo que pasa cuando entras en estos hilos, que te quedas con unas ganas locas de tenerlo.
De verdad que te lo has currado, de nuevo gracias.
Saludos.

**Yogui a sus pies quedo…
Nuevamente impresionante esta revision que tenemos
la suerte de presenciar, muchas gracias por la misma,
despues de ver las fotos y leer detenidamente tus sensaciones,
ahora me parece mas caro todavia…:doubt:

Saludos…**

Excelente revisión si señor…

Un reloj especial muy bien fotografiado y analizado…

Me encanta este modelo, tienes razon casio se tendria que plantear sacar un DW 5600C moderno al mercado para los que buscamos algo mas de un DW 5600E, por el encanto de la caja oyster…:wink:

Gracias nuevamente por el tiempo y la dedicación para hacer la revisión…:wink:

vaya fotazas, que envidia. enhorabuena por la piea

gracias drbytor, obviamente hay que tener clara su compra, ya que vale un dinero, ademas hay que hacerla ya por que si no va a ser dificil de adquirir en un tiempo, es normal en caso de duda echarse para atras, obviamente no se puede tener todos.

perdona goldtyson, pero me temo que habra una avalancha de presentaciones si no llega pronto el tuyo.

gracias burgosgts, quizas este modelo este tapando los otros dos, pero a mi me parecen muy interesantes tambien, en especial el GW-5530.

gracias hercules, lo dsfrutare tanto como las kedadas que organizas, bueno tanto es imposible.

gracias zapatillos, tambien espero que presentes el tuyo, con el ritmo que lleva lo habras pillado seguro, y por que ultimamente te salen las fotos niqueladas.

gracias fus, si la verdad que la eleccion del color para complementar el negro ha sido muy acertada.

gracias fernando1880.

gracias skahill, espero te haya gustado.

gracias jesusysus, si es el peligro de los foros, que entran unas CRI galopantes e indomables.

gracias boteyin, obviamente es caro, como todas las ediciones limitadas, aunque en este caso el precio para europa ha sido el mas caro encima, lo normal es quien tenga un GW-5000, (que tampoco es barato), o un vintage o spike lee en buen estado, no le apetezca gastarse lo que vale, para bien o para mal este modelo es como las lentejas lo tomas o lo dejas, yo particurlarmente no me arrepiento en absoluto, ademas tiene la eleccion de colores con los detalles en cobre me parecen muy acertadas visualmente, y la trasera en pavonado es muy bella, aunque no soy muy amante de estos acabados por lo mucho que se notan los arañazos.

a pesar de todos sus incovenientes, creo que sus aspectos positivos inclinan la balanza a su favor, ademas, yo que no tenia un 5xxx con caja oyster, lo hacia muy interesante para adquirir.

gracias clavo.

viendo el exito de estos modelos y como se mueven los vintages de caja de acero en el mercado de segunda mano seria un exito seguro sacar un modelo de gama normal, y el precio no deberia ser superior al GW-M5610, cambiando caja de acewro por tecnologia, que no olvidemos que el acero en realidad no es tan caro, pero en los G los suelen cobrar a precio de oro, casio tiene relojes analogicos de acero y caja roscada bastante economicos que demuestra lo que digo.
y ademas tambien me plantearia digitales de diseño retro en caja de acero, que tambien los venderian a puñaos, pero parece que no les entre en la cabeza.

gracias be4ste, imagino que al menos el 6930 de los resist black lo pillaras para hacer un video de los tuyos.

Una excelente review y posiblemente las mejores fotos del modelo que he visto por la red.
Enhorabuena !!!

Maravilla de fotos y de reloj…

Yogui tú provocando CRI´s… y tan pocas unidades :frowning:

Gran descuento del 80% ! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.hoy quiero compartir mi experiencia de compra aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! –Clic aquí para más detalles–](http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=www.ambienteg.com&utm_medium=forum&utm_campaign=ly&a_aid=ly&a_bid=547ae29b)
http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201210/05/8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg
http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201210/05/d1baa45a7c01cae2c1863e42a2b264b7.jpg
http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201302/19/6cf6dc0001826c376750f8e510e28a83.jpg
Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,–clic aquí para segunda opción–](http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=2081&utm_source=www.ambienteg.com&utm_medium=forum&utm_campaign=ly&a_aid=ly&a_bid=547ae29b)

precioso!!! y unas fotos muy buenas

se ha perdido un troll por el foro,si alguien lo ve comunique con los admonistradores

volviendo al tema,impresionantes fotos de un impresionante reloj,enhorabuena,espero tenerlo esta semana