Mi gaviota (de nuevo.....)

Pues eso…que me deshice de mi Seagull hace unos meses, aunque estaba en buenas manos (aupa Dani :smiley: ), pero lo seguía echando mucho de menos…así que ni corto ni perezoso aproveché la oportunidad de la conjunta de RE y se lo volví a pedir a Juanra…peaso de profesional más majo que las pesetas!! :smiley: :smiley:

Aquí una presentación muy buena del compañero JulioVal, también con muy buenas fotos y con sus especificaciones :wink:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55977-Unboxing-y-presentacion-del-Seagull-1963

Ahora me ha llegado y le he estrenado una nueva bund en color verde militar y con pespuntes dorados, muy a juego con los tonos que tiene la esfera :grimace:…le he hecho unas cuantas fotitos para que veáis lo bonito que es el pequeñín…aunque estos días le estoy pegando a la reflex, la verdad es que ayer cogí mi vieja compacta para retratarlo, y la verdad es que sigue haciendo unas fotos de miedo la joía…eso y la luz del atardecer (me encanta esta luz para retratar relojes) hacen que este chinito enamore al instante :inlove: :inlove:

Ahí van…:stuck_out_tongue:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Seagull%201963/DSC04715_zpse67dea6d.jpg

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Seagull%201963/DSC04690_zps5fda9a3a.jpg

…espero que os hayan gustado :bye:

Vaya tela con la moda primavera-verano de mi Kaik. :smiley:
Me encantan las fotos “revestidas de cuero” (mangas, guantes, pulseras…), le dan un toque especial.

Enhorabuena por tenerle de vuelta, con este y con el de Julio, estrenamos dos más en el foro. :stuck_out_tongue:

muy bonito, la verdad que esos toques de cuero le dan un aspecto precioso, enhorabuena

Joeeeeeer! Por favor, dejad ya de poner unas fotos tan chulas del chinito güeno. Me está subiendo una CRI muuuuu peligrosa :sweat:, y como ahora mismo, de donde no hay no se puede sacar :ouch:, me veo comiendo chuscos de pan durante una temporada para poder ahorrar y comprarlo :money: :sad:.

Enhorabuena por el reestreno y por esas magníficas fotos!!! :wao::slight_smile:

Si es que ese reloj es muy agradecido, cualquier cosa le sienta bien aunque sin duda creo que la mejor combinación es la que nos has presentado.
Enhorabuena por tenerlo de nuevo y por las fotos.

:D. Bien hecho. Ese pajarito, nunca tenía que haber volado del nido, :cool:

Si es que es un relojazo en mi curro están flipados con el cacharro cada vez que me lo pongo, enhorabuena por la readquisición

Mola. Y con la bund le da un aspecto genial. Enhorabuena.

+1.

Vaya fotazas, Enrique. Del reloj paso de opinar, que entre tú y Dani sois dos creadores de CRI’s en cantidades industriales:sweat:

Se me olvidaba, la correa es impresionante:wao:

Muy bonito reloj, enhorabuena, la bund le queda que ni pintada, me gusta, y las fotos :wao:

Del reloj, que te voy a decir. Un imprescindible.

Las fotos, muy chulas.

Lo que no acabo de ver es la correa. Mira que yo estoy miranfdo una bund para el Luch, y que a esas correas les van los relojes chiquitines como el Seagull 1963, pero no sé, pienso que tanto cuero apaga un poco esta preciosidad. Yo lo llevo con una NATO textil que refuerza su aire vintage, pero no le hace competencia al reloj.

Hermoso reloj y excelentes fotos, compañero.

Ando con ganas de conseguirme uno de estos desde el año pasado, pero se me hace difícil por estar en Buenos Aires. (No es que no haya intentado).

No es justo, veo piezas como esta y se me cae la baba :sad:

Ese reloj tiene duende. :inlove:

Jopé tío… con esa bund está de auténtico LUJO… qué bonito es… ¿cuánto rondaba si no es mucho preguntar? Dios… no es bueno ser tan pobre y caprichoso jajaja

No te vuelvas a deshacer de él. Es un imprescindible. Enhorabuena.
Saludos.

Pedazo de fotos :cool:

El reloj es precioso, lástima de tamaño para mi muñeca :sad:

las fotos “todo cuero” son muy buenas!

+1. Propongo que el tema de Seagull 1963 pase al post de chicas guapas (sólo para adultos); sección provocativas.:beauty: