Mi reloj elegante: Hamilton jazzmaster Square

Llevaba tiempo queriendo comprarme un reloj “elegante, de vestir”, pero como sabía que no lo iba a usar mucho siempre acababa comprando antes alguno de corte más deportivo. Finalmente la semana pasada vi este reloj y sin pensármelo mucho lo compré. Realmente es un reloj muy elegante, tal vez demasiado :sweat:, sé que no lo usaré mucho pero me viene bien tener un reloj de este estilo para llevarlo en alguna ocasión que requiera ir un poco elegante. La correa original está muy usada y la voy a tirar, es de color marrón oscuro pero ando pensando en ponerle una azul oscuro para darle un toque menos formal y además no le queda nada mal, lo digo porque ahora mismo lo tengo con una Hirsch módena azul oscuro y para mi gusto le queda bastante bien y le da un toque de color, lo malo es que es de 22mm y se ve hueco entre las asas, pero es provisional hasta que le compre una de 24mm y no creo que lo saque a la calle mientras tanto. Es de tamaño generoso, 37x37, que al ser cuadrado lo hace bastante grande, así que en mi opinión es un modelo para muñecas de 18cm para arriba, la mía es de 19cm. Y ahora las fotos.

Muy elegante de verdad!!
Con la correa adecuada lo usarás hasta cuando vayas “casual”.
Enhorabuena. Disfrutalo.

¿Así que lo pillaste tú, eh…? Pues no sabes lo que me alegro, porque estuve más que tentado, a puntito de “tirarle” y finalmente no lo hice por no “desviarme” de mis objetivos. Y lo de alegrarme, aparte de porque lo ha conseguido un amigo, es porque no sabía que se viese tan grande en la muñeca… Lo tendré en cuenta si alguna vez voy a por un reloj cuadrado.

Que lo disfrutes, Asier.

Enhorabuena por la adquisición, muy elegante y como dices tiene pinta de contundente

Gracias por los comentarios :slight_smile:

Pues sí Pepe fue verlo y tirarme de cabeza :P, aunque hubieses ido a por él creo que no habrías llegado a tiempo porque dio la casualidad que me conecte un minuto después de salir el anuncio y seguido le dije que me lo quedaba. Tienes razón en que haya sido para bien que no lo compraras porque te lo hubieras visto demasiado grande en la muñeca, a ti te iría mejor uno de 36x36.

Un saludo :bye:

Pues está bonito … muy elegante.

Me apunto el consejo y la medida.:slight_smile: Gracias, Asier. Es curiosa las diferencias que hay entre medidas con tan poca diferencia… me recomiendas 36x36, y sin embargo el tuyo de 37x37 tiene pinta de que se vería muy “tocho” en mi muñeca de 17,5cm. Tengo un Seiko cuadrado de 33x33, de hace casi 20 añitos, y ahora cuando me lo intento poner en la muñeca, me parece una “chincheta”…:ouch: y es solo cuestión de pocos milímetros.

Me pido después de Akela. Y si está desconectado, pole.

Es bonito y elegante.

Ahora, para mi se me haría grande en 16,5 cm. No me esperaba que esa medida quedase tan grande.

preciso, enhorabuena y a disfrutarlo

Precioso y te queda de maravilla. Es de los que atrae las miradas. Enhorabuena.
Saludos.

La verdad es que si querias un reloj elegante, te has lucido. me parece un reloj de los de girarse a mirarlo.

Y me sorprende muchisimo que se vea tan grande con esas medidas…para mi micro muñeca quizas seria un imposible.

Disfrutalo y ya lo mostraras con sus zapatos nuevos.

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

Gracias compañero, lo que pasa con los relojes cuadrados (que no rectangulares), es que tienen mucha medida en la diagonal (éste 55mm), por lo que se ven grandes, en algunos sitios he visto que a este modelo le otorgan unas medidas de 38x38, pero a mí me da 37x37.

La correa original de ese si no me equivoco tiene un pequeño rebaje para ajustarse a las asas. Yo lo que tu no lo tendria con esa que es un milimetro más pequeña, corres el riesgo de que se doblen los pasadores.

Guapo, guapo, disfrútalo mucho. :slight_smile: