Por fin acabé el pseudo BLACK BAY

Prometí hace unas semanas presentar una versión de Black Bay que tenía en curso.
Con una caja que había comprado a un compañero, un plexi de ebay, un inserto de Raffles y un winner submariner cuyo dial me gustaba más que los soki, bagel, etc que tenía monitorizados, he compuesto esto que os muestro:

En la muñeca que cómodo y aparente:

Con vuestro permiso, me tomo una pequeña satisfacción:

Saludos a todos,
Carlos

Te ha quedado estupendo compañero, mira que son agradecidos estos chinos para el bricolage

Si ha quedado bien es en parte por tu estupendo trabajo con la caja :):wink:

Pues tiene muuuuuy buena pinta compañero,enhorabuena por el trabajo …

La verdad es que te ha quedado muy bien.
Ahora te voy a dar una pequeña sugerencia, si ya quieres terminar de rematarlo, le montas una agujas Snowflake y se lo mandas al maestro Angelo para que te haga uno de sus esplendidos relumes y ya se sale del todo.

Lo he pensado, pero el movimiento no es un DG28… sino un genérico chino que no sé si admitirá agujas de raffles :doubt:

Te ha quedado muy guapo compañero!

Enhorabuena!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Que chulada !!
Te lo debes de haber pasado pipa !!!

Me encanta, pero claro con la estética sub soy muy facilón. ¡Enhorabuena!

Bonito, bonito. El único pero que le pongo es que me hubiera pillado un dial estéril.

Buen trabajo !!!

Que dure…

Muy chulo!! Si envejecieras el insert rojo, ya sería la leche…

Muy bonito compañero te enseño el mio a ver que te parece.

http://img59.imageshack.us/img59/1633/flake.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues una chulada amigo, te ha quedado fantástico …

… pues te ha quedado de primera, compañero… yo también ando metido en un pseudo… en lo que tarde el juanra en montarlo, os lo presento… :slight_smile:

Me parece estupendo. Si al final me vais a hacer cambiar agujas y dial y lo que haga falta. :smiley:

+1

Enhorabuena, te ha quedado muy aparente y con muy buena pinta.

Disfrutalo que te ha quedado muy bien!
Aunque quizás mas adelante empiece a picar el gusanillo de los cambios :stuck_out_tongue:

Te ha quedado de lujo , enhorabuena .