Nuevo steinhart

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181262_545993835443383_568504933_n.jpg

En varios colores

Pues si no fuera por esos dos pegotes blancos sí que me gustaría.

Me gustan mucho los steinhart, este tiene un aire al tissot tipo racing…

Si no fuera por esos dos pegotes blancos, por los índices horrorosos, por esas agujas que no pegan ni con cola, por ese subdial de tantos colorines y detalles, por esa subesfera a las 9 que queda feísima, por ese insert tipo Tag Carrera que no se a quien se le ha ocurrido… sí que me gustaría.

Creo que Steinhart ha tenido días mejores que aquel en el que se sentaron a decidir este modelo. Por supuesto, y como siempre, EMHO

Vaaale, ¿pero te gusta o no…?:smiley: Te has pasado un poquitín, las agujas al menos sí que me parecen “molonas”…: Mueca:

Jesulín, admitámoslo a ti te gustan relojes más simples tipo el sumo.

Entonces…quitando esos detallitos te gusta no? :smiley:

Bueno, por lo menos parece un diseño propio.

El Sumo se come con patatas a “eso” en easy mode.

Encima 890 eurazos + IVA. Vale que monta 7750, pero…
Me voy raudo a vender mi Sumo y un par de ellos más para comprarme ese chollo

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como se pone lo del gif ese de el Cage,q lo necesito pa este quoteo…

Estéticamente hablando, sin dudarlo. “Eso” es un refrito de mil y un relojes.

EL hermano feo del Tudor, girado 90grados.

Hola.
Por ese precio elegiría otros, lo tengo muy claro.
Saludos.

Me gustaría oir propuestas con una 7750 “elaboré”…más interesantes…empieza por favor

El sumo crono

A mí me parece un pseudo:

Un “elaboré” de jamón Joselito con puré de tomate Raff y aceite de oliva virgen Oleum Artis (Marqués de Griñón), tocado con un aire de brote de rúcula y ajo. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“El Monitor;728208”]

Un “elaboré” de jamón Joselito con puré de tomate Raff y aceite de oliva virgen Oleum Artis (Marqués de Griñón), tocado con un aire de brote de rúcula y ajo. :P[/QUOTE]

Clavao, esa tosta x lo menos vale 77,50 :smiley:

Sent from my iPad using Forum Runner

Para ser sincero, no me gusta ningún 7750. Prefiero la combinación bicompax 7753. Y coincido con los demás. Esas marcas blancas no pegan ni con cola. Creo que el Sr. Gunter debería contratar otro equipo de diseño. O seguir con los homenajes.