Alguien me puede ayudar en ajustar armis de Seiko?

Supongo que será una duda recurrente.
Hoy en un rato que tenia libre en el trabajo me he puesto a ajustar el armis de un seiko recién llegado y lo he tenido que dejar a medias porque me he dado cuenta que no era el tipico pasador al que estaba acostumbrado.
Al sacar el pasador se me ha caido a la mesa una piecita en forma de tubo. mi pregunta después de haber leido varios post relacionados es: ¿cuantas piecitas de estas en forma de tubo hay por pasador? yo solo he visto una y lo que nosé es si va una en cada extremo del pasador.
Gracias de antemano a todos.

el reloj en cuestion, seiko srp 227. con el pasador y la pieza en forma de tubo. solo tengo una, me falta la otra?
http://imageshack.us/a/img856/8862/dsc0348rf.jpg

Puede que solo lleve un tubito que sujeta el pasador por uno de sus extremos o que se introduzca en la parte central del eslabón.
Saludos.

O.k. Tengo la posibilidad de meterle mano a otro eslabón para saberlo. Pero como no me había encontrado ninguna vez en una como esta nose que hacer.
Y si lleva sólo un tubito ¿cómo se dónde meterlo?

No hace falta que desarmes otro eslabon. Sólo lleva un casquillo (tubito) por cada pasador. El casquillo va en uno de los agujeros interiores del eslabón, normalmente en el contrario a donde se encuentra la flecha de direccion para la extraccion del pasador. De todos modos, lo habitual en los armis Seiko es que el casquillo solo entre en uno de los agujeros, por lo que no hay opcion a equivocarte.
Enhorabuena por la compra. Es un reloj para toda la vida.-

Con lo que me habéis dicho me basta. Además el vendedor me acaba de confirmar que sólo lleva uno.
Gracias a todos, saludos