Presento mi úlitma adquisición: BULOVA PRECISIONIST

Ya hace unos días que me llegó desde Reino Unido (en USA era más barato pero daba miedo el tema de aduanas)
Se trata del Bulova Precisionist 96B158 negro que es el modelo “plano” en contraposición al de cristal curvo (96B128)
Ya sé que es un cuarzo pero ese movimiento suave del segundero…:wao:
Es muy bonito el relieve en espiral de la esfera y el moleteado de la corona.
El tamaño es grande (42mm) pero no resulta incómodo de llevar incluso para mi pequeña muñeca.
Dicen que es muy preciso pero todavía no me ha dado tiempo de comprobarlo.
Llevaba una fina correa de piel con grabado cocodrilo pero como viene el veranito le he puesto una milanesa negra que me resulta más cómoda.
En fin, aquí lo teneis (perdonad las fotos, que tienen demasiados reflejos):

http://imageshack.us/a/img707/6316/nuev022.jpg

http://imageshack.us/a/img843/2773/nuev017.jpg

http://imageshack.us/a/img28/8576/nuev025.jpg

Que bonito…

Muy elegante y nosé que correa traeria pero la que le has puesto le queda de autentico lujo.
Que loo disfrutes!!

Un reloj muy elegante y coincido con lo de la correa…un acierto.
Enhorabuena

Incluso entre los “puristas” del reloj mecánico (si los hay), yo creo que este reloj convence; ofrece algo más que un simple cuarzo, y estéticamente es perfecto.
¡Yo mejor que no lo mire mucho!

Algún día tendré un Boluva. :wink:

Esa milanesa la da un toque especial al conjunto. Felicidades.

*¿Boluva? Ya me han engañado los chinos… mejor Bulova. :smiley:

Muy chulo este Precisionist. Me gusta el dial, sólo con índices.

Yo tengo el Bulova Precisionist “clásico”, el marrón, con números. El tuyo es más pequeño que el mío (44 mm). Debe ser que, para compensar ese cristal plano, lo han hecho un poco más pequeño. A mi me daba miedo que se me hiciese grande en la muñeca, pero es verdad lo que decían que la curvatura hace que se adapte bien.

A mi me encanta, y este tuyo tiene muy buena pinta. Lo de la exactitud, no te creas la publicidad de Bulova (±10 sg/año). El mío supera esa cifra, y en WUS hay algunos foreros que hacen un seguimiento sistemático a la exactitud del reloj. Sin desviarse demasiado, se les aleja de esos diez segundos, e incluso hay alguno que se ha planteado demandar a la casa, por publicidad engañosa.

Aunque estoy de acuerdo que no se haga publicidad que no responda a la verdad, a mi no me importa tanto. Son unos relojes preciosos, y el movimiento del segundero es hipnótico.

La milanesa negra, un hallazgo. Muy buena idea.

Leches, que chulo!!
Yo también tengo el curvo de 44mm, en mi caso con dial negro, y he de reconocer que el tuyo me ha llamado gratamente la atención.
Coincido también con el comentario de que incluso entre los puristas causa estragos esté calibre. Ese movimiento continuo del segundero resulta hipnótico…

Mu chulo este Precisionist. Enhorabuena y a disfrutarlo!

pues muy bonito, no tiene nada que envidiar al claremont que tenemos unos cuantos, de hecho en fotos se ve mucho mejor que las infografias de las pagina de venta y catalogos, si el precio es similar al claremont es una compra maestra.

felicidades por la compra de este bonito preciosinist.

Enhorabuena!
La milanesa negra le queda impecable.

muy bonito, que lo disfrutes.

Enhorabuena porque el reloj es precioso; por fotografía se le ven buenos acabados y me gustan mucho los detalles de la esfera y la corona.

Sobre que sea cuarzo o automático… cada día tengo menos prejuicios si el reloj me gusta -aunque me tiren más los automáticos- y en éste caso con el segundero “continuo”, menos aún. La verdad es que el movimiento del secundero hipnotiza, me recuerda a los Spring Drive de Seiko, aunque salvando las enormes diferencias.

A disfrutarlo.

Me parece un imprescindible. Algún día caerá. Enhorabuena.
Saludos.

Una auténtica preciosidad!!! Y esa milanesa le queda increíble :wao:.

Que lo disfrutes con salud!

me encanta ese dial, esta currado, muy bonito

Muy bonito. Enhorabuena!

Creo que acabaré con un Precisionist algún día de éstos, bastante me estoy resisitiendo ya…

Me alegro que os guste
¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!:stuck_out_tongue:

¿Puedes poner un enlace? quiza alguno nos lancemos a por un segundo Bulova