Información para vender un Cronometro antiguo

Buenas. soy nuevo en el foro, y agradecería información para vender un Cronómetro antiguo XXXX en las mejores condiciones.
Lo tengo guardado desde hace muchos años en perfecto estado, y por falta de uso, solo lo tuve en un par de ocasiones en la mano y probarlo. Está impecable, como el primer día! No tiene ni un rasguño! Tiene su caja original con Nº de Ref y la garantía.
Según la poca información que conseguí en Internet de una página Británica, es un cronómetro XXXXX de los años 70, y los usaban en los cronos de las carreras de coches y Rallys. En el mercado de segunda mano encontré alguno en venta, similar e incluso más antiguo, pero en peores condiciones de conservación y uso, por los que piden aproximadamente XXX€
Agradecería una posible valoración real del cronómetro, donde publicar para realizar la venta, e incluso saber si puede haber alguien interesado!
Ajunto fotos! Tengo más fotos actuales donde se aprecia que está impecable y como nuevo! También puedo mandar un vídeo de como funciona a la perfección.
Gracias.

Por lo menos ha dicho hola, peores cosas se han visto

Saludos, Javier, y bienvenido a HdR.

Comentar que éste es, efectivamente un foro de aficionados, en el que la venta de relojes se hace entre foreros habituales, entendido como tal con un mínimo de 100 mensajes y cierto tiempo en el foro. Ya que el mensaje era un anuncio de venta, como moderador y de acuerdo a las normas, tengo que editártelo.

Aquí tampoco tasamos relojes. Como sugerencia si quieres conocer su valor puedes ver anuncios en ebay de relojes similares, o subastas terminadas en el mismo portal, donde puedes hacerte una idea de cúanto se pide por ellos. O mirar en la página de venta http://www.chrono24.es/

Hombre, si es un crono marca XXXXX no creo que vayas a tener muchos problemas en venderlo. :smiley: :smiley:

Hola, buenas tardes a todos. No soy gran aficionado a los relojes, y me gustan unos cuantos y buenos. No tenia intención de publicar una venta! Solo describir bien lo que quiero vender, para solicitar un poco de información y asesoramiento de personas que tuviesen más conocimiento del tema.
Bueno, agradeceros vuestra colaboración. Un saludo