Hasta los extraterrestres (o sus embajadores) usan Speedy

El otro día viendo Xplora me fijo (maldita enfermedad esta:hellboy::hellboy:) en el reloj que llevaba el mas famoso embajador de los extraterrestres en el mundo:

Erich Von Daniken

y era un … S P E E D M A S T E R!!!:inlove::inlove::inlove:

Puede estar muy flipado pero de reloj va bien despachado

Curiosamente ayer de mudanza, estuve moviendo unos libros de Von Daniken que tenía mi padre por ahí. Tiene ideas pintorescas, pero parece que buen gusto relojil.

Buen gusto. Habrá que ver qué reloj lleva Giorgio Tsoukalos, el más famoso embajador en éstos tiempos de internet.

¿ese quien es?

No habia oido hablar de ninguno de los dos.

Un suizo que hace un programa en el Canal Historia sobre posibles contactos de extraterrestres en el pasado. Una captura de su programa es un famoso meme de internet.

http://www.legendarytimesbooks.com/image.php?type=T&id=866

Con esos pelos seguro que es un extraterrestre o ha visto el Franck Muller PSY Gangnam Style

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/04/Franck-Muller-Psy-watch-e1366540547195.jpg

Si Daniken tiene más años que el cuarteto de Rota:

Erich von Daniken - Chariots of the Gods (1970)

No sabes la “jarta” de reir que me he pegado con esta comparativa. :D:D:D:D.

Como me gustaban…“Soy Currito de la Cruz…Cruz…pero como bebo tan…to…ahora me dicen la gente…CURRITO EL DE LA CRUZCAMPOOOOOO” :D:D

Esto esta degenerando… vamos de cabeza al off topic!

//youtu.be/rt26YbAXMms

Tol oftopi que quieras, pero escribir mal Speedy en el título de un hilo en un foro de relojes debería ser motivo de apedreamiento público inmediato.

Que lo sepas…

Habran sido los extraterrestres, o el sukalos ese de los pelos “fankys” yo no:doubt:

Ahora en serio, lo he corregido pero en el post 1 pero en el título es inamovible una vez que lo escribes…:choler::choler::choler:… si algun moderador puede/quiere editarlo…:beated::beated:

:bye::bye:

No, hombre, que entonces pierde la gracia…

Sacaron un comic y todo… Daniken plantea una intervencion repetida de una civilizacion extraterreste en nuestra evolucion biologica y cultural, siendo la justificacion los constructores de piramides y la aparicion del Homo Sapiens simultaneamente en Europa, Asia y Africa…

Entonces fueron ellos… ROLEX … es extraterreste :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Yoyo Powerrr ¡¡ :smiley:

Ellos más que cualquier otro ser humano deben usar Speedys (o Sppedys ;)) por si acaso son raptados por EETT. :smiley:

Hombre, de todos es bien sabido que si eres abducido por aliens, sean del universo que sean, te dejarán libre sin abusar sexualmente de ti a cambio de un Speedy. :smiley:

Es más, todo el mundo sabe que como los aliens crearon al Homo sapiens… ellos son el Alfa, así que se pierden por un Omega. :smiley: