¿Me dejaré llevar?

Hola, aprovecho para presentarme, que me parece que es mi primer post. Llegué hasta aqui por un mail en que se comentaba el nacimiento del foro, y ya que desapareció el tokubetsuna y ahora este es el referente, pues a participar.
De mi colección, modesta, tengo dos “5s” en su interior, un seiko militar con correa de nylon, y un "orange monster. De los otros sólo destaco un Sawc Albatros. Y ahora… pues se me metió entre ceja y ceja un sportura… a pilas, ¿me dejaré llevar? :confused:

Bienvenido Suevo.
Pues si pides consejo aquí, seguro que te dejas llevar :stuck_out_tongue:
Por cierto, algunas fotillos de esos “nenes” no estarían de mas :slight_smile:

Buff, dudo de verdad, por algo más tengo los premier… que aunque no tienen nada que ver con el sportura también me gustan, todo sería ahorrar un poquillo más, me gustan estos dos:
http://img.auctiva.com/imgdata/2/0/3/3/2/0/webimg/44676481_o.jpg
http://japanwatch.ciao.jp/auctionP/spb001/spb005.jpg

Pero este es muy racing, aunque con maquinaria a pilas, y me hace temer que no lo sienta…
http://i8.ebayimg.com/05/i/000/8f/2d/8aa2_1.JPG y tal vez en un par de años me parezca un diseño desfasado… pero… me gusta… ¿qué hago?

Pues bienvenido y respecto al sportura no lo dudes, bajo mi punto de vista claro. Como ya se ha dicho infinidad de veces sigue siendo un reloj al 100% y si te gusta vas a disfrutarlo igual que cualquier mecanico. Ademas ese modelo en concreto con crono retrogrado a mi me gusta un monton. Un saludo :slight_smile:

Si te gusta no hay nada más que añadir :wink: Hay que quitarse los falsos prejuicios sobre los cuarzo, si te ha hecho tilín no lo dudes Suevo, es un pedazo de reloj.

Un abrazo :slight_smile:

Como te comentan, adelante

Yo pienso comprarme dentro de poco un G-shock…sin complejos.

:cool:

La cuestión es que gustar me gustan los 3, Y el Spb005, añadiéndole correa marrón es como tener 2 relojes… pero es el doble de precio… aunque con reserva de marcha y caja con trasera vista… lo que voy a hacer es ir a una relojería y probarlos. :confused:

Me gusta el premier automatic de esfera clara,es mas legible que el oscuro.:wink:

Es cierto, pero si lo coges con armis y después pillas una correa marrón tienes dos relojes en uno :wink:
A ver si hoy puedo ir a probarlos.

Yo te animo a por el Premier Automatic, tengo el de esfera plateada y es una maravilla, de lo mejor que ha hecho Seiko en años, es su modelo estrella para subir de nivel ahora que los chinos aprietan en la gama baja, no te arrepentiras de gastar un poco mas.

Coincido en que el premier no esta nada mal, pero creo que seiko ya tiene un nivel adquirido desde hace bastante tiempo con series como los grand seiko o los credor. Un saludo :slight_smile:

Hola Suevo. Bienvenido a RSWF :slight_smile:

Los Grand Seiko y Credor no se venden fuera de Japón por lo que el gran publico no los conoce, la gama Premier Automatic y los Sportura son el tope de gama de Seiko para Europa y los encargados de elevar el nivel de la marca en esta zona.

Al final fue un sportura, a ver cuando me llegue.

Ahi si que te tengo que dar toda la razon, una pena por otra parte. Un saludo :slight_smile: