Tiburones

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/10/album-02/1370880814_304731.html

Y dice que en no pasó ningún momento malo, malo? Pues para mí, la foto 10 es un momento malo, malísimo.

Vaya fotos ,espectaculares,pero las pelotas mas grandes todavia

Preciosas las fotos, aunque le ha faltado éste:

El otro día vi un reportaje que decía que cuando los tiburones van a atacar ponen los ojos en blanco ( despliegan una membrana que les protege). Fijaros en la foto 9. Así que si un día veis a un tiburón cerca y con los ojos en blanco mas os vale estar en una jaula o en un barco!

Aprovecho el reflote de lo de los tiburones para recordar que no hay que fiarse de todo lo que se lee por ahi.

En las fotos 13 y 14 aparece el tiburón tigre de arena, considerado por este señor como uno de los 10 tiburones más letales.

No negaré que su aspecto es amenazador (esos dientes hacia afuera hacen mucho), pero de letal (para las personas), nada. Hay poquísimos ataques registrados de esta especie. Y os aseguro que si tuviese fama de peligrosos, los responsables del Aquarium de Barcelona no me hubiesen dejado entrar en el agua con él, para hacer unas imágenes submarinas.

La historia la expliqué en este hilo: Mi Aqualand, entre tiburones](Mi Aqualand, entre tiburones)

Los vídeos que hice (por si alguien no los ha visto), tienen los enlaces en la tercera página.

Esta es una captura de pantalla de uno de ellos. Realmente impresionan, pero se quedan en eso.

Pues sí que tienen cara de pocos amigos, sí…

Impresionante.
¿Habéis visto del mordisco que lleva el Nº 3?