Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,384 Me gustas en 1,271 Posts

Predeterminado Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Bueno, pues el maestro Manjón tiene piel para hacernos al menos 40-50 correas Bund como estas:

CORREAS EN CUERO "GREDOS BUND":

Para los Luch, el ancho del protector será de 44mm, y no de 47mm como en las fotos de las Bund que se muestran.

Tonalidad "burdeos":

Tonalidad marrón:

Una pasada de Bund, fabricada igualmente con la mejor piel de ternera engrasada utilizada para los estuches de viaje hechos en el foro.

Protector forrado en Pecari, cosido perimetral.
    Medida ancho protector: 43mm
    Grosor: 4mm (correa) 2,5mm (protector).
    Cosido entero en ambas piezas.

Medidas: 20mm. En tallas L (muñecas desde 15 a 19 cm) y XL (de 19 a 24 cm), rectas o en disminución a 18mm.

Colores: "burdeos" / Marrón

Cosidos: Marrón (cacao) o hueso (pensad que al ser engrasadas, el cosido hueso se oscurece en 2 días).

PRECIO PARA EL FORO:

El precio oficial en las "ofertas exclusivas" por estas correas de doble piel, es de 35 euros, pero para este proyecto....

De 1 a 20 correas: ....................... 23 euros.
    De 20 correas en adelante: ........... 20 euros.

Gastos de envío certificado + "handling & packaging" (en sobre acolchado):

Península: 6 euros.
    Islas y fuera de España: Pedir precio.

NOTA: Recordad que las correas vienen SIN HEBILLA. Hay solo 10 hebillas sencillas, de 20mm, disponibles para quien la solicite (+4 euros).

PRECIO CORREA GREDOS "NO BUND":

En cualquier caso de unidades solicitadas:.... 18 euros.

El plazo para hacer pedidos es hasta el día sábado 22 de junio.

Las correas se enviarán lo antes posible para no interferir con periodos vacacionales.

EJEMPLO DE CÓMO HACER UN PEDIDO:

Pepito perez: .....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN
    Mario3a: ...........Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA XL, COSIDO MARRÓN

Por favor, escribidlo todos igual cuando hagáis "copia-pega".

Cuando hagáis el pedido, enviadme un privado con vuestros datos personales.
    Una vez conocidos los precios finales por unidad (no antes), os daré la cuenta bancaria para el pago.

Ale, suerte.

Forero de HdR
    Me Gusta
    145
    218 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

Guau, esto es rapidez y tenernos mimados a grado a máximo, muchísimas gracias!!!
    Por mi parte
    ULPGC .....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    Saludos y nuevamente gracias
    P.d soy de Canarias, para el tema precio envió;-)

Forero de HdR Avatar de galver
    Me Gusta
    1,001
    232 Me gustas en 172 Posts

Predeterminado

Muchas gracias Carlos:

ULPGC .....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    galver .....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

Saludos.
    Tempus fugit

OKEAH Final Edition1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 091/300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

galver .....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    Pplormiga.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    Pplormiga.....Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. (C.B.)

http://www.flickr.com/photos/mregino/

Forero de HdR Avatar de GDP
    Me Gusta
    11
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Pues ahí estoy :

Pplormiga.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    Pplormiga.....Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    GDP ........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 16/300

Forero de HdR Avatar de MigL
    Me Gusta
    143
    111 Me gustas en 76 Posts

Thumbs up

Hola.

Ya estoy aquí

Me uno a esta compra:

01. ULPGC ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    02. galver ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    03. Pplormiga .... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    04. Pplormiga .... Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    05. GDP ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    06. MigL ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.

Graaaacias de nuevo por hacer esto posible

Saludos.

Miguel

PD: por si alguien quiere ver más fotos de estas maravillas del maestro Manjón: http://www.hablemosderelojes.com/for...ht=bund+manjon

PPD: privado enviado, Monitor
    73s. Miguel.
    WTB/CRI: The King GWX-56-1B /// MUDMAN GW-9330er-5jf (camo) /// Dievas Shadow /// Garmin Fenix 3 /// MeisterSinger Perigraph /// TNT Luna /// STOWA TESTAF T01 ... más @ Mi perfil ...

Forero de HdR Avatar de DABLANCHA
    Me Gusta
    129
    69 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

Otro que se une:
    01. ULPGC ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    02. galver ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    03. Pplormiga .... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    04. Pplormiga .... Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    05. GDP ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    06. MigL ............Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
    07. Dablancha.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

Gracias por la posibilidad de acceder a una Bund de tanta calidad y tan adaptada. Saludos
    "http://img110.xooimage.com/files/c/0/5/casvaemblemagbwatch-49b9b19.swf"; width="250" height="250" wmode="transparent"

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Yo también me apunto
    06. MigL ............Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
    07. Dablancha.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    08. JAFER...........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

08. JAFER...........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    09. PRIMIPILUS....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

Bendigo y maldigo el día que encontré este gran foro, sera mi ruina

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,384 Me gustas en 1,271 Posts

Predeterminado

Coñe, pues ya solo queda una hebilla.

Los que no lo habéis hecho en el momento de anotar vuestro pedido, por favor, no olvideis enviarme vuestros datos personales de envío.