Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Forero de HdR
    Me Gusta
    146
    218 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

Corregido el despiste, así que mp con la dirección enviado;-)
    Saludos

Forero de HdR Avatar de vilaboa3
    Me Gusta
    3
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

01. ULPGC ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    02. galver ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    03. Pplormiga .... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    04. Pplormiga .... Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    05. GDP ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    06. MigL ............Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
    07. Dablancha.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    08. JAFER...........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
    09. PRIMIPILUS....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
    10. Vilaboa3... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

Saludos.

Forero de HdR Avatar de DABLANCHA
    Me Gusta
    130
    69 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

MP enviado. Saludos
    "http://img110.xooimage.com/files/c/0/5/casvaemblemagbwatch-49b9b19.swf"; width="250" height="250" wmode="transparent"

Forero de HdR Avatar de vilaboa3
    Me Gusta
    3
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

MP enviado.

Saludos Compañeros.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

01. ULPGC ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    02. galver ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    03. Pplormiga .... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    04. Pplormiga .... Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    05. GDP ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    06. MigL ............Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
    07. Dablancha.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    08. JAFER...........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
    09. PRIMIPILUS....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
    10. Vilaboa3... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    11. Draco_jcs... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.

He puesto con hebilla en el supuesto que todavía quede alguna, sino me tendréis que indicar donde la puedo comprar y como se coloca, no lo he hecho nunca, y no tengo ni idea.

Gracias por poner a nuestra disposición estas correas, no veas la pinta que tienen.

Saludos!

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    1,834
    996 Me gustas en 660 Posts

Predeterminado

11. Draco_jcs... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    12. Chihiro...... Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla (si quedara alguna aún...)

Gracias Carlos!!!

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Por mi parte MP enviado

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Draco, Chihiro...

No hay más hebillas, aunque buscaré alguna por si acaso.

Veo que el compañero Draco no está muy ducho en el tema, asi que si alguien de los que ha pedido correas quiere cederle la suya, sería un detallazo.

Para los que no queden hebillas, ambién existe la opción de pedirla en 20/18mm, así se puede poner la hebilla que viene con lascorrea del Luch.
    Por dar ideas...

EDITO: Draco, ya tienes hebilla. Para el resto que pidan correas, que piensen en lo que he dicho más arriba.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    EDITO: Draco, ya tienes hebilla. Para el resto que pidan correas, que piensen en lo que he dicho más arriba.
    Mil gracias!

De verdad ElMonitor, sois los mejores, tú y el resto de compañeros que sacáis adelante proyectos como este.

Te envío por MP mis datos y ya me cuentas cuando hay que hacer el pago y como.

Saludos!

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    1,834
    996 Me gustas en 660 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Draco, Chihiro...

No hay más hebillas, aunque buscaré alguna por si acaso.
    Bueno, no hay problema... si la encuentras bien y si no ya me apaño. Muchas gracias igualmente!!!