Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Bueno chavales, pues voy a decirle al maestro que os vaya haciendo las correas, a ver si en un finde que vaya a Gredos, me las traigo y os las envío.
    Otra opción es que las mandé él, pero dependerá de cómo ande de tiempo, tampoco quiero "enmarronarle".

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de AFA
    Me Gusta
    2,717
    579 Me gustas en 342 Posts

Predeterminado

Y eso ???

No era hasta el 22 ??

El plazo para hacer pedidos es hasta el día sábado 22 de junio.
    AFA OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    603
    120 Me gustas en 87 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Y eso ???

No era hasta el 22 ??
    Entiendo que Carlos se refiere a que dará luz verde al maestro para que comience la producción. Me imagino que el número definitivo de correas se lo podrá ir ampliando sobre la marcha hasta la fecha indicada (el sábado próximo, dentro de una semana), ya que tampoco creo que las haga todas de tacada

Aprovecho mi intervención para comentar mi interés por una de estas bund en color burdeos (tengo el estuche de viaje y el color es impresionantemente bonito ). Cuando decida las medidas postearé mi reserva en firme, pues pretendo compartir la correa con otro "primo-hermano" del Luch
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Me Gusta
    1,192

Predeterminado

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Entiendo que Carlos se refiere a que dará luz verde al maestro para que comience la producción. Me imagino que el número definitivo de correas se lo podrá ir ampliando sobre la marcha hasta la fecha indicada (el sábado próximo, dentro de una semana), ya que tampoco creo que las haga todas de tacada

Aprovecho mi intervención para comentar mi interés por una de estas bund en color burdeos (tengo el estuche de viaje y el color es impresionantemente bonito ). Cuando decida las medidas postearé mi reserva en firme, pues pretendo compartir la correa con otro "primo-hermano" del Luch

Exacto.

AFA, el plazo se mantiene, solo que así adelantamos trabajo al maestro.
    Aún no sé si él podrá hacer los envíos o recogeré yo las correas (un finde que pueda acercarme), pero vamos, espero que a primeros de julio se envíen todas.

Un saludo!

Me Gusta
    1,192

Predeterminado

Con suerte, la semana que viene stán todas hechas.
    Os avisaré para empezar a enviaros MPs.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

perfecto, buenas noticias

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Forero de HdR Avatar de MigL
    Me Gusta
    144
    111 Me gustas en 76 Posts

Predeterminado

¡¡ Genial !!

Muchas gracias.

Salu2.

MigL
    73s. Miguel.
    WTB/CRI: The King GWX-56-1B /// MUDMAN GW-9330er-5jf (camo) /// Dievas Shadow /// Garmin Fenix 3 /// MeisterSinger Perigraph /// TNT Luna /// STOWA TESTAF T01 ... más @ Mi perfil ...

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Muchas gracias Monitor!

Así da gusto, no veas que contento se va a poner el Luch.

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    603
    120 Me gustas en 87 Posts

Predeterminado

Bueno, pues ya me lo he terminado de pensar y pido una

A ver si se anima alguno más, que se había quedado este hilo un poco parado...

01. ULPGC ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    02. galver ......... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    03. Pplormiga .... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    04. Pplormiga .... Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    05. GDP ............ Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    06. MigL ............Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
    07. Dablancha.....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    08. JAFER...........Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
    09. PRIMIPILUS....Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
    10. Vilaboa3....... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    11. Draco_jcs..... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
    12. Chihiro......... Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla (si quedara alguna aún...)
    13. JagSagaz..... Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN (parece que no llego a la hebilla)

Muchas gracias, Carlos, por hacer posible esta fantástica compra conjunta
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Me Gusta
    1,192

Predeterminado

Las gracias hay que dárselas al maestro, estas correas valen mucho más de lo que se va a pagar por ellas.
    Nadie hace correas a doble flor (doble piel) ya que el coste es justo el doble, como si fuesen dos correas en una.

Y gracias a ti por preparar el "spreadsheet".
    Como siempre, estás al quite sin que nadie te lo pida, eres la leche.

Por favor, mirad si vuestras correas son correctas, aquí:

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=5