Subforo de baseworld 2011

Por favor… quitar, eliminar, suprimir, esconder, o modificar el subforo de baseworld 2011… por el amor de dios que vamos a entrar en el 2014, y ni rrastro de las otras basel… que parece que este “to dejao el foro”…

Vamos que esto tiene que ir arriba y no abajo, gogogogo.

graciiiiaaassss

A mí me tiene frito ese subforo. En la versión móvil se ve como un foro principal y está en segunda posición.

En general la versión móvil está un poco desordenada, pero no me quejo porque me da que los responsables tienen mucho que hacer.

Saludos.

teneis razon

Yo opino que no, que esta bien donde esta, por la cantidad de imagenes e informacion, aunque sea del 2011

Vosotros seguir sin actualizar, que dentro de poco enciendo mi PC con windows 95 para entrar al foro…

Nose… pero con la gente que somos a diario…

Hay una frase muy buena y muy cierta que dice: renovar… o morir!!! en este caso no tan extrema, pero si muy aplicable

es cierto,llega un usuario nuevo y ve ese subforo,y piensa que esto no se actualiza desde hace años

He modificado el titulo para que se entendia de que va el topico.
Hay frases muy buenas y muy ciertas para todo. En este caso “presución y agua benedita cada cual toma la que necesita” me parece que traduce con fidelidad tus formas y tu aparente ignorancia del contenido de ese foro.

Basel 2011 es un foro donde se puede leer sobre la visita de algunos nuestros compañeros a Basel (que no fueran a otras y por eso “ni rrastro de las otras basel”).
Más que una visita a la feria, fué una visita a Festina para poderen hablar de los proyectos de HdR y conocer mejor Festina, lo que hay que agradecer a D. Miguel Rodriguez.

Pero entiendo que te pueda enfadar ver un foro de 2011, así, si podrias ser tan amable para poner un post en tono positivo en este hilo: tienes alguna sugerencia además de “enciender tu PC con Windows 95”?

Para empezar… la ignorancia, tiene varios puntos de vista, y de momento muchos de mis compañeros me dan la razon, dar las gracias al señorito paulo por llamaros ignorantes!!!

Pero aqui primero tiene uno que mirarse a si mismo para critica a los demas.

Por cierto… solo que abrir el hilo, preocuparme de escribirlo y de contestarlo, diciendo algo que ayuda al foro, como bien dicen mis compañeros… la gente entra, ve 2011 y se sale!!! si eso no es ayudar, pues vaya…

Es tan especial como tu dices porque compañeros fueron y tal… y que??? es que al 2013 no fueron tmb muchos y con muchas fotos? y ni rastro de el “al menos tan visiblemente”… Dedicar una seccion al 2011 pero no en toda la frente cuando entras al foro,porque da esa sensacion… de que no se actualiza. Pero q vamos… que sino, como que me la s… un poco, porque tampoco es que vaya a gana o perder mucho sino lo quitais… para eso estan los patrocinadores y la gente que si mantiene el foro.