Duda regalo reloj económico

Hola, voy que hacer un regalo a mi profe de natación y he visto un par de cosas interesantes en el entorno de los 30 euros:

Este Casio:

Este Sekonda:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002JOIO4O/ref=pe_260241_37089061_email_4p_0_im

El primero me gusta porque es solar y porque tiene muchas funciones (crono, alarma, calendario de verdad…) pero, para el pueblo llano, es el típico Casio de plasticucho.

El segundo me gusta porque es mucho más elegante, caja de acero, cristal mineral, pero es una marca que nadie conoce en España y se puede pensar que lo he comprado en el mercadillo.

Entiendo que ambos valen para nadar, el Casio es 100m, no hay duda, y el Sekonda es 50m, sirve ¿no?.

Gracias a todos.

El Casio …

El casio sin duda. Tiene de todo hasta es solar y todo por menos de 30.

El Sekonda sin dudarlo.

El Casio pasará, como dices, como un reloj barato de plástico. El Sekonda, a poco que venga bien acabado, pasará por un reloj de bastante más precio.

+1.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

el casio es mucho mas completo, y con mucha mas tecnologia, ademas para nadar ira mucho mejor al ser un 100m, solo nadaria con un 50m con un casio ademas, en otras marcas, sobretodo analogicos, no me atreveria.

poco queda de los sekonda sovieticos, convertida en marca popular en UK, ciertamente son muy bonitos para el precio al que se pueeden conseguir, me acuerdo ahora de un flieguer muy barato, y bonito que tenian, el que muestras esta muy guapom aunque prefiero otros modelos de precio similar, ademas para nadar no veo el cuero muy apropiado.

en todo caso ambos me parecen muy buenos regalos.

Y un Vostok?

A mi me gustan los dos y hasta hace poco te diría el casio por tener mas tecnología (solar, 100wr…) pero el sekonda se acerca mas a mis gustos actuales, rollo military… (citizen, seiko…).

Creo que el casio es mas para diario y el sekonda para ocasiones mas puntuales (para mi gusto demasiado elegante, eso si, mas bonito y mas elegante)

Un saludooo

Si tienes un decathlon a mano últimamente tienen bastantes timex de manecillas de oferta y muchos de estética diver.

http://www.decathlon.es/reloj-simplexity-t49920-id_8243037.html

Gracias a todos, creo que voy a decidirme por el Casio, como bien apuntáis es mucho más apropiado para nadar, funciones de más aparte.

Además, es relativamente fácil que lo vea luego en una relojería y seguro que no baja de 50 euros.

Sobre la tecnología Tough Solar, le daré una charlita previa para que sepa de qué va.

Saludos y gracias de nuevo.

Yo elegiría una tercera opción, un reloj de los de moda, conocido, que encuentres a buen precio. Grandote y vistoso…

Gracias, ya está encargado el Casio, ya lo toquitearé un poco cuando lo reciba.

Saludos.

Has hecho muy bien. Si lo va a usar para nadar, el Sekonda se le ahoga en dos largos.

Y el Casio tiene un precio de escándalo. ¡Solar!

Aunque tenías éste un poquito más pintón:

http://www.baroli.es/ver_casio_anadigi/AQ-S800W-1EVEF

Cuestión de gustos, claro…

pues si parece mas guapo y esta tirado de precio, ahora, es cuestion de gustos