Uno de los últimos en entrar y que me ha tocado el corazoncito.

Hola compañeros ¡¡

Este ha sido uno de los ultimos que han entrado junto al UFO y alguno mas que ya ire presentando :smiley:
Me tiene loco, hacia tiempo que no me gustaba tanto un reloj :), es comodisimo, durisimo, bien acabado y ajustado … no le veo un fallo :), y sumado a que tenia unas ganas locas de un diver crono 500/600 m … al final me conformo con 500 jajaja se me va a quedar un poco justo cuando baje 499 m en el Pisuerga :baffle: jajaja

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27516&d=1371513593

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27517&d=1371513771

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27518&d=1371513901

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27519&d=1371514007

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27520&d=1371514097

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=27521&d=1371514375

Espero que os gusten las fotos.
Un saludazo ¡¡

¡¡¡Hombre, un homenaje de mi Invicta!!! :smiley:

Madre mía, que trajín llevas.:slight_smile:

Deja que siga lloviendo y ya veras el Pisuerga…jejejej se te van a quedar escasos esos 500m:D

Felicidades compañero!!!

Je, je al principio pensé que era el Invicta de Tortu. La verdad es que es un reloj muy bonito y personal. Enhorabuena

la madre del cordero que bicho mas guapo!!

enhorabuena compañero!

Que cachondo jajaja

Es uno de los diver crono mas bonitos que hay actualmente.
Este y el C17RS son los dos relojes de Tag que me tenien pillado. :wao:
Disfrutalo y gracias por mostrarlo.

Enhorabuena!! Tanto los pulsadores, la tapa, el cierre, me han gustado mucho Diego :slight_smile:

Disfrútalo que te lo mereces chaval :wink:

Enhorabuena porque es un relojazo.

Ahora, no sé yo si de ser tú, hubiera cambiado tu Ananta por ese. Aún estoy en plan conservador.

Con esto se entiende tu post sobre cambios de el otro día :smiley:

Como son estos de Tag, fusilando productos:D

Dic1 por favor dime que el Ananta Crono no ha salido para que entre el Tag, necesito leerlo!! Me tiemblan las piernas…

El Ananta crono ha salido para que entre el Tag , entre el UFO … estaba de el hasta los h##vos :smiley: , no me arrepiento ni lo mas minimo :slight_smile: jajaja

Yo siempre estoy cambiando relojes Kale :slight_smile: me e propuesto seguir estrenando relojes sin gastarme un duro que actualmente que no tengo jajaja, asi me lo paso bien, no me da tiempo a aburrirme de ninguno y pruebo de todo.
A dia de hoy sin contar los regalados, los unicos blindados a salir son el Seiko BullHead y el Certina DS3 1000 m, vendiendo esos dos podia haber optado practicamente al Heuer, pero como cualquiera de esos dos me gusta mas que el Ananta … ya sabes, las que entran por las que salen, este mes llevo cambiado ya hasta el perro casi casi jajaja :smiley:

Enhorabuena por el bicharraco dic1,todo un Tag

A ti tanta lluvia y tanta humedad te ha afectado… :eek::doubt::cool:

En fin… Enhorabuena, pero con la boca pequeña… :D:D:D

Felicidades por ese Tag y ese UFO. Ahora mismo voy al subforo “Rising” a ver ese UFO!!

Nada, tu solo piensa una cosa, cuando un Seikero cerrado vende un Seiko gordo sus razones tendrá … :baffle: , ademas siempre que quiera puedo comprarme un Invicta por 400 € con el mismo calibre (y mas marcas lo acabaran montando) :smiley: , o un 6138 puesto al día que va mejor que el 8R28 :wink: en precisión y mantenimientos .
Te aseguro que la humedad ha inclinado un 500 m para que no se ahogue jajaja

Peroo que le digo yo ahora a mis hijos!!! hay Dios… jejeje

Te habia dado algun problema el Ananta?

Te felicito, con la boca muy pequeña tambien pero es a ti al que le tiene que gustar. Para mi al menos, el Ananta esta a años luz de la mayoria de los cronos del mercado.
Sobre el UFO yo tambien estoy detras de uno, este si que es un relojazo.

La precision es horrorosa para un reloj tan caro, el mio iba en 15 segundos , el de otro colega en 27 :ouch: , otro que conozco en 10 … es aleatorio.
El 8R28 no es mas que un 8L35 con un modulo cronografico Seiko, en plan 7016, es decir un calibre 8L35 como el del MM sin ajustar con un modulo encima, con la ostia economica de pasta que es su mantenimiento, son 292 componentes que hay que mandar a Japon con lo que eso supone …

Ahora tengo el 6138, va en 7 segundos (el doble de precision) , tiene tambien rueda de pilares, embrague vertical, y es un calibre cronografico, no un modular, me he ahorrado mucho dinero, y esteticamente el UFO me gusta mas que el Ananta :D.

Tambien me ha quemado mucho que me gaste una pasta en un Ananta por su exclusividad mecanica (no por otra cosa) y ahora ya monte uno Invicta por 6 veces menos y con vistas a que lo van a montar muchas marcas mas bajas, pues hombre, es echar a los clientes …

Sus acabados son la ostia, pero se raya mirandolo fijamente :smiley: no e visto nada mas delicado en mi vida, todo le afecta, te tiras un pedo y se raya el reloj jajaja :smiley: , muy muy extremadamente delicado.

Ahora tengo un UFO que lo iguala de sobra mecanicamente, y un Heuer que va en 6 segundos, lo puedo meter a la piscina, es mas bonito y si lo rayo lo arreglo yo, ya que no lleva triple pulido japones jaja

He ganado, en variedad, disfrute y me he quitado un dolor de cabeza. Creo que e hecho muy bien.

Eso si, el Ananta es un gran reloj :slight_smile: , el problema es que yo soy muy exigente con los relojes, y este gustandome mucho , nunca termino de enamorarme del todo.

Pues mira, Diego, alabo tu buen gusto y sobre todo tu forma de pensar en temas “relojeriles”. Hay que dejarse de tanta “pijadita” de marcas, calibres, prestigio, historia y demás, y tener los relojes que a ti verdaderamente te llenen. Por mi muñeca han pasado algunos relojes que para muchos de los que “habitan” en los foros, serían “intocables”, pero que por un motivo o por otro acabé largando… por que no me “llenaban”, porque tuve que sacrificarlos para ir a por otros que aunque quizás sean “peores”, a mí me llenan más…

En definitiva, tus gustos no tienen porque estar siempre de acuerdo con los de la mayoría. Es más, es bueno y “sano” que estén a veces en contra, es señal de que tienes gustos y personalidad propios.

Y por último, felicitarte por el cambio. A mí me gustan más los que han entrado que él que se ha ido, y creo que has salido ganando. Yo acabo de vender un reloj de marca suiza relativamente “prestigiosa y con historia”, y acabo de comprar otros dos que son “japos”. Para muchos, será un cambio que no debería de haber hecho, pero para mí, creo que he salido ganando. Alguno de los relojes que “largué” en su día también me deshice de ellos por el “mantenimiento” que podrían necesitar, y el coste que ello tendría.

Expliqueme usted eso de que los Invictas montan el mismo calibre!?

Mismo calibre que cual, que el Ananta!!??