Reloj con mecanismo a la vista

Hola estoy buscando un reloj que tenga el mecanismo a la vista, he visto este kenneth cole, pero quisiera saber si hay otros modelos con esta caracteristica, y que sea automatico

http://i2.ytimg.com/vi/mknggN9uqfY/hqdefault.jpg

https://www.google.es/search?q=skeleton+watch&client=firefox-a&hs=wiX&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ViTGUc7NH4LAhAee5IHwCw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1016&bih=597

En la página de Gong (manbushijie) hay varios esqueleto.

Un consejo, si quieres un reloj con maquinaria a la vista (tanto sea sólo por la trasera o también por delante), es que escojas un reloj de carga manual. La masa oscilante de los automáticos bloquea a menudo la vista a través, y como además se mueve constantemente, distorsiona el movimiento del mecanismo del reloj.

Este es un ejemplo de los Marina Militare de Gong que te comentaba:

Entonces no es muy recomendable que sea esqueleto y automatico, no?

y la carga manual como va, por que en estos temas soy novato

Yo también iría a carga manual, pero además de los motivos indicados, porque la copia china de los Unitas ha demostrado sobrada fiabilidad, a diferencia de algunos automáticos con mismo origen, que pueden ser una lotería.

La carga manual… sencillo, dándole vueltas a la corona una vez al día. La puñetilla es que por eso mismo no me gusta el guardacoronas tipo PAM de ese reloj de Gong, no tiene que ser muy cómodo el remonte.

Tao Intl. tiene uno parecido con la corona más libre y un diseño más clásico. También tiene algunos esqueletos automáticos.

y cuantas vueltas hay que darle cada dia? sabeis de algun modelo que no sobrepase mucho los 100€

Hasta que notes que haga tope, pon, qué se yo, unas 30 vueltas de corona.

Tengo varios relojes de cuerda. Y… bueno, al menos para mí los 20 segundillos que me tiro remontando a un reloj mientras contemplo la esfera es un pequeño placer.

Los relojes con un mecanismo Asian Unitas, que como he dicho me parece de largo la mejor opción en esqueletos económicos además de la más bonita, suelen andar por los 100 eurillos. Mismamente el Tao que te he dicho antes. El tipo Marina Militare que te ha recomendado boga es incluso más económico.

Y se podria coneseguir alo por amazon, es que las tiendas que suelo visitar no tienen nada de esas marcas.

Seguramente haya, pero no creo que sea tan barato…

En la tienda de manbushijie o en la de tao puedes comprar con completa seguridad.

Y al ser chino no hay peligro de que sea de menos calidad que de otras marcas? si me tengo que estirar y gastarme algo mas si vale la pena lo prefiero a comprar algo de calidad media/baja

a) El Keneth Cole que muestras también es chino(rro). Me fío mucho más de un Asian Unitas que su mecanismo.

b) Si, hay esqueletos suizos. Vete preparando la cartera, que, salvo un modelo de Swatch no son nada baratos.

ok, en una relojeria me dijeron que los kenneth cole tiene mecanismo de Seiko.

En las paginas que has puesto son las dos extranjeras y no tengo paypal asi que intentare buscar algo que sea mas nacional

que tal estos?

http://www.amazon.es/M-Johansson-NikalaLBB3-caballero-inoxidable/dp/B003Q7R0HA/ref=sr_1_19?s=watch&ie=UTF8&qid=1372001388&sr=1-19&keywords=esqueleto
http://www.amazon.es/Ingersoll-Since-1892-Boonville-Autom%C3%A1tico/dp/B005Z52H4W/ref=sr_1_10?s=watch&ie=UTF8&qid=1371995734&sr=1-10&keywords=esqueleto

De los tres cogería el primero, sin ninguna duda, además me parece en precio. El típico esqueleto chino con Asian Unitas, que he visto bajo infinidad de nombrecitos “alemanes”, “suizo-franceses”, “ingleses” y hasta alguno “griego”. Un calibre fiable y robusto del que incluso puedes encontrar calibre de repuesto con facilidad en el peor de los casos. Lo único, igual preferiría la caja terminada en acero en lugar de en PVD.

Del segundo te diré que tiene un calibre chino PTS de doble barrilete… y que puedes encontrarlo por la cuarta parte en TAO.

Y del tercero, pues eso, que aunque esté bajo una marca americana es “más de lo mismo”… :smiley:

<iframe src=“YouTube” allowfullscreen=“” frameborder=“0” height=“315” width=“420”></iframe>

Si yo te dijera las “burradas” que he oído en relojerías… :cool:

En WUS tienes fotos de otro esqueleto y su calibre estoy casi seguro de que es un Seagull ST1601K, del que puestos a cogerlo iría a un reloj Sea-Gull M182SK.

Además, si te fijas, en la tapa trasera de los Kenneth Cole está grabado el CHINA MOVEMENT. :wao:

Review: [b]Kenneth Cole Automatic Skeleton

La verdad es que tienes razón que ese guardacoronas puede dificultar el remonte manual.

Este está en mi lista (quizás el de maquinaria plateada en vez de dorada, que canta algo menos, y además es más barato) porque no tengo ningún Marina Militare, y asi mato dos pájaros de un tiro (caja de ese tipo y esqueleto).

El Tao que pones no tiene mala pinta, aunque un poco demasiado dorado, y se me hace aún más dificil ver la hora que en el Parnis. ¿También tiene maquinaria Unitas, como el Parnis? (que estoy de acuerdo contigo que el comentario generalizado es de que es muy fiable).

¿Los precios de la página de Tao también bajan si te das de alta en su web, como en la de Gong?

Por lo que se refiere a la consulta de kitaro, yo me dejaria de amazon, e iría directamente a las web chinas: o manbushijie o tao. Si quieres un esqueleto, tendrás que tirar hacia China si no quieres pagar dinerales, y para eso, mejor ir a las fuentes directas.

No he comprado en TAO así que no te puedo contar si hacen o no más descuentos una vez registrado.

Y si, el mecanismo es un Asian Unitas. Ahora, lo que no sé -aunque supongo que será- es si es un Seagull.

Totalmente de acuerdo con Pedro. Este último reloj, mismamente lleva un Shanghai de toda la vida, resultón, pero conseguible en ebay muy “balatito”.

no me gustan nada este tipo de relojes

Esos Kenneth Cole los vi en el Corte Ingles…me llamaron la atencion porque casi todos eran esqueleto incluso alguno con milanesa…y fue pedir que lo enseñaran y vaya mierd… daba sensacion de reloj malucho, el armys hueco, la caja simplemente cromada, cristal mineral de aspecto fragil y en general sin presencia, muy ligero pero no en plan titanio sino en plan chatarrilla de chapa doblada…
No lo habria comprado porque me defraudó su calidad pero lo que me remató fue ver que rondaban los 200 euros!!! lo flipe