Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Abro este post, con imaginaros mi indignación, e impotencia, tal como figura en el titular, me han robado un reloj en MRW.
Tan sencillo como eso, mandé un reloj a un compañero, ojo, de agencia a agencia, que es según dicen lo más seguro… y tachan se pierde, su excusa; que se ha podido caer, olvidar, incluso robar… pero claro ellos no lo dan por robado sino perdido.
Cabe decir que en las primeras llamadas tras no aparecer en el destino, me comentan que lo tienen por robado… aunque luego, claro está, luego lo niegan y vuelven a decir que perdido.

Solo espero que no le pase a nadie mas y avisar como trabajan, también te avisan del famoso seguro… aunque lo asegures… en caso de perdida… te pedirán factura para demostrar… vamos una auténtica putada… y más contando que era un reloj con un valor de tres ceros… :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Ruego compartir para que no pase a nadie más

Vaya putada!!
¿pero no puede quedar esto así, no?
tendrán que tener alguna responsabilidad…no puede ser que mandes algo valioso, lo pierdan y ya está. Yo que tú…primero decirles que ha sido culpa suya, me da igual si ha sido robo o pérdida, y que como no se hagan cargo del importe, ya no es que vas a poner en todos los foros, lo desastre que son, si no que te vas al juzgado a poner una denuncia. Que no estamos hablando de una tontería, sino de una suma importante.
No se si se podrá tomar alguna medida, pero tocar los huevos…hasta donde puedas, en mi opinión.

Puedes ir a consumo y que te asesoren,pero me da que al no ir asegurado la cosa pinta mal.Pais de fraude.

Esto no tiene nombre… :eek::eek: Vaya sinvergüenzas!!!

Y a mi que me da que mrw se va al carajo, la oficina de siempre que tenía cerca de casa ha cerrado, no me da buena espina.

Igual los trabajadores lo saben y se están cobrando el finiquito en especie…

Y ya está???.. lo siento, pero lo hemos perdido… ahora te toca molestarte, pero empieza a reclamar, denunciar, lo que sea, pero que se mareen y que te expliquen en qué punto exacto del trayecto se “perdió”, por qué manos pasó, cuanto tiempo permaneció en cada sitio.

Suerte y ya nos dices como acaba el asunto.

Mucha suerte compañero, menuda putada. Lo siento mucho.

La mejor opción para enviar relojes de más o menos un precio alto es seur plus, por poco más tienes un seguro en el que si no llega a su destino el paquete te dan 1800€ sin necesidad de justificar nada.

Los seguros de correos son así también, si es un reloj barato asegura el paquete por el valor del reloj, es poco dinero más y no te piden factura que yo sepa, simplemente te dan lo que has asegurado, otra cosa es que abran el paquete y te lo entreguen sin nada dentro. (eso sí, tienes que andar reclamando y leches, pero…, menos es nada)

Las agencias para envíos de relojes caros de segunda mano no son muy de fiar, aunque pagues un seguro, pues te pedirán factura de la compra y muchas veces no las tenemos al ser relojes de segunda mano o bien la propia factura va en el interior del paquete.

Eso sí, lo que no me explico es que pagues por un servicio: llevar un paquete de A a B y ellos te digan que para que cumplan su trabajo le pagues un seguro y que si aún así no cumplen su trabajo lo del seguro ya veremos. Algún día consumo tendrá que meter mano a estos de las agencias de transporte, pues hay mucha impunidad y yo creo que si pagas por enviar un paquete de A a B el paquete debe llegar y si no llega, el responsable único de esa pérdida es el transportista

Es decir, soy fontanero y te instalo el calentador y te digo, que para que te lo haga bien y estés seguro de que no explota, me pagues un poco más…, en fin

Lo dicho, suerte, aunque sin seguro lo tienes jodido y si algún día aseguras y te piden factura y ésta iba dentro de paquete o bien no tienes…, seguramente tengas alguna factura de algún otro reloj en casa . Ya me entiendes, si ellos hacen sus trampas, tú haces las tuyas

Mi experiencia con MRW ha sido mala en el pasado pues una vez me mintieron. No me fío de ellos desde entonces y siempre envío por correos u otras agencias.

Menuda faena y no tendria que pasar pero es un riesgo que tenemos que tener presente que puede pasar cada vez que dejamos un paquete para que salga para su nuevo destino…:wink:

Mucha suerte en ocasiones suena la flauta y aparece despues de unos dias a ver si tenemos suerte y se queda en un solo susto…:slight_smile:

lo siento mucho compañero y espero que se solucione todo pronto…

muchas gracias, no tenía ni idea y lo que comentas lo deja todo bastante claro.

yo envio por MRW y por Correos y nunca he tenido problemas pero tus consejos me los voy a grabar “a fuego”

consumo dice que como no tienen seguro… y denuncia está puesta por si… pero no pueden ir contra ellos

Lo siento Maxi. Y mira que siempre envío y recibo por esta mensajería sin problemas. A partir de hoy lo tendré en cuenta.

Espero que se pueda solucionar o aparezca el paquete y sólo haya sido un extravío, vamos que estaba en un montón y no en otro, que eso si he visto que pasara con esta empresa.

Yo uso Correos vía Certificado con Valor Declarado Asegurado y declaro un valor del doble del precio de venta, si son 500, lo aseguro por 1.000… así si “desaparece” yo tengo mi dinero y el comprador también.
Me paso una vez con una venta a un alemán, que el paquete “desaparecio” del seguimiento en cuanto llego a Alemania -para que luego digan de nosotros- y tardo 10 dias en llegarle… ya había iniciado los trámites en Correos y nadie me estaba poniendo pegas, ni pidiéndome otra cosa que no fuese el resguardo y una cuenta para hacerme el ingreso, creo que si a los 21 dias no aparecia, yo cobraba y el guiri también…

menuda faena por no decir otra cosa
espero que te den alguna solución, suerte

Yo también recomiendo Correos asegurado en caso de relojes de cierto valor o SEUR asegurado.

una buena medida declarlo por el doble de lo asegurado. al final es lo que digo, correos no pide facturas

Lo siento, Maxi.

Yo utilizo a menudo MRW y nunca he tenido problemas, pero claro, estas cosas te dejan ya con la incertidumbre de si serás el próximo.

De todos modos… ¿Qué indemnización te han dicho que te aplicarán? ¿Ninguna? :wao:
Y puestos a ser tramposos, si te pidiesen factura para poder indemizarte de alguna manera, que alguien te la haga y le pagas el IVA, a tomar por c… :doubt:

Suerte compañero, ya nos dirás en qué queda la cosa.

Vamos a ver, un repartidor o un trabajador listillo hace desaparecer un paquetito…

…puede tener suerte, ser un artículo de valor (electrónica, como dices un reloj…

…y aquí “no pasa nada”, “son cosas que pasan”, “vaya lo sentimos”…

…FANTÁSTlCO.

Ya me da rabia leerlo.

Opino exactamente igual. Los que debieran pagar por el seguro debieran ser ELLOS, y si se “pierde” algo o te lo ROBAN, que SU seguro responda.

También puede usar la factura de algún otro reloj suyo…, no es la mejor solución, pero pedir a una tienda que te haga la factura es algo que factura la tienda y el iva imagino que tendrá que pagarlo

Lo siento mucho compañero y deseo que se resuelva de la mejor manera posible. Sobre los consejos de los compañeros de correos y seur, como dice waltrapa grabados a fuego se quedan para futuros envios.