Como me alegró el dia algo tan insignificante

No se si os a pasado a alguno algo similar, pero ha que ver que aveces con poco nos conformamos, al grano…os cuento, hace ya unos manos pille un Sikko Landmonster, el cual no había podido disfrutar hasta hoy por diferentes motivos, en concreto el que persegui hasta que salto la liebre fue el naranjita, pero como ocurre en varios diversos de Seiko, cuando la esfera es naranja le cascan una correa Z de caucho, no se porque pero el mismo modelo en armas tiene que ser el negro, a mi que no me molan esas correas, no tuve mas remedio que buscarle un armas, casi imposible de localizar el suyo le endose el de un moster al ser de 20cm…pero no pagado, después le toco a un armas de watchadoo…pero al no llevar endlink curvo y adaptado a la caja como que tampoco, al final le calce una correa de silicona…y tampoco…la búsqueda prosiguió. …contacte con Harold de Yokobies…parecía que estaba todo resuelto ypagado, cuando me devuelve el dinero ddisculpándose de que su distribuidor no lo ha podido localizar…mi gozo en un pozo…hasta que hace un nos días me salta la alarma en la bahía…un vendedor americano lo tiene, nuevo y por menos de 70 lereles…sin mucha esperanza se lo pido y cual es mi sorpresa que a la semana ya lo tenia en casa… me pongo a mmontarlo y al no saber donde había puesto los fat sprint bares de Seiko, le pongo los que tenia, pero el armas queda algo suelto…finalmente hoy pensando que tenia que buscar u os en la red, me aparece un par en mi cajón de sastre donde meto correas, restos de armises…etc…se los pongo y eureka…se ha obrado la magia, así es que hoy y gracias a unas insignificantes trozos metálicos estoy mas contento que unas castañuelas…perdonad por el tocho…y si tenéis alguna historia parecida…pos contarla:bye:…:frowning:

Pues enhorabuena!! Y a disfrutarlo!!
Creo que los que hemos leído tu post completo, lo mínimo nos merecemos son unas fotos!!

: Sinfotos: Ya sabes…

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Otro que dice lo mismo…

:sinfotos:

Ya se que sin fotos este post no vale y mas después de leer todo el tocho, pero es que desde la puñetera tablet aun no se, encima me corrige el texto a su gusto…mecagonto…armas por armis , Sikko por Seiko, me lo ha cambiado todo…:eek:las fat spring bars ahora so sprint bares…la leche…:smiley:

La verdad que cuando encuentras solucion a un pequeño contratiempo que te preocupa, como el que nos has contado, la felicidad que se encuentra al resolverlo es exponencial al cabreo inicial.
Yo me he encontrado haciendo el chorra (vease baile de la mayonesa, por ejemplo) cuando he encontrado la solucion a algun atasco importante en un proyecto. :smiley:

Eso hay que grabarlo y poner el vídeo aquí en el foro…:smiley:

+, eso mismo me ha venido a la cabeza cuando lo he leído…:D:D.

Que vivan los pasadores gordotes de PAUL. :smiley:

Fotossss
enhorabuena!!

Viva!

Y enseña el fat spring Paul!! :smiley: Unas fotos de ese Land!

Un saludo.

¿Todavía no has puesto fotos…?:smiley:

Y me muero de verguenza solo pensar la jarta a reir que sus pegariais todos!!!

:beated::beated::beated:

:D:D