Radiant encontrado por casa...

Pues nada, me he encontrado en una caja donde mi padre guarda encendedores y cosas viejas un radiant bastante curioso, es pequeño tipo seiko o h. khaki, así que aun que se que no es un reloj de valor, intente abrirlo y limpiarlo con cepillo de dientes, y diversos productos de limpieza, después solo quedaba ponerle una pila y probar su funcionamiento, se que es una tontería pero el echo de revivirlo y verlo puesto me ha alegrado el día y me apetecia explicarlo! Añadiendo alguna foto claro esta :smiley:

pd: El movimiento pone que es VX32 y el modelo 10276, no he encontrado nada ni tengo ni idea de que año es… si alguien sabe algo más estaria bien, un saludo a todos y gracias por leerme!!!

pd2: Debe ser de 38 como mucho la caja, mi muñeca es de 15cm por eso parece más grande.

ME gusta!

Me gusta la estética ( tan similar a conocidas marcas que hace preguntarse quién fabrica qué), el filosofía de recuperar un reloj, y el encanto único de que sea de un familiar. Marca española desde 1948. http://radiant.es/empresa

Muy bonito. La verdad es que estas sorpresas son una gozada. Realmente resultón.

Sencillo y muy bonito, si señor.

Bonito reloj tipo field. El vx32 es un movimiento de Seiko-Epson.

Felicidades por el descubrimiento . :slight_smile:
La verdad es que tiene muy buena pinta, solo verlo me ha recordado la estetica de los Swiss Military.

http://www.seriouswatches.eu/media/catalog/product/cache/3/image/1200x1200/f830239d6a396bcdc1de7597e5c98a6d/s/e/sergeant_6-4181-04-001.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios! Pues sí que se parece a muchos de los que decís. Me gusta que es muy sencillo y queda muy ponible, estoy contento de haberlo rescatado y compartirlo con vosotros, un saludo a todos!

Bonito hallazgo :slight_smile:

Buen hallazgo compañero … disfrútalo.

Muy chulo! Lo has dejado en estado NOS :). Ahora a darle una segunda vida y disfrutarlo tras haberlo rescatado del olvido.

Enhorabuena por ese gran hallazgo!

Enhorabuena por el descubrimiento,es una gozada revivirlos…un reloj muy chulo

Pues vaya suerte que has tenido, compañero. Un reloj precioso, con una pinta estupenda, y con un estilo “hamiltoniano” que salta a la vista… y lo mejor, ¡GRATIS!:smiley: Felicidades.

Bonito.

Con una NATO tiene que quedar de narices. :slight_smile:

Es bonito y te ha dado la satisfaccion.de encontrarlo y revivirlo…se nota que le has cogido cariño

Pues me parece un reloj muy bonito.
Los cajones de nuestros padres son verdaderos cofres del tesoro, el de mi padre es un filón ya le he “robado” con su consentimiento un Duward, un Seiko, un Orient y un Timex (en proceso de restauración) y la joya de la corona un Longines de bolsillo que pertenecio a mi abuelo.

Gracias a todos una vez más!

Pues sí, he pensado en una color camel, pero aun no se si lo hare… tengo un khaki de 40, y si no le cae a uno le caera al otro… :stuck_out_tongue: