Un reloj modesto con un relume, un zafiro y...

Un reloj que estéticamente me llamaba mucho la atención y que al final me decidía a comprar, la verdad es que está bastante bien con la cja de alumino, la correa muy cómoda y blandita, el indiglo… Aunque tiene un punto negativo, el bisel es fijo, aunque la verdad da igual, tampoco lo tenía pensado usar para bucear :smiley:

http://i1164.photobucket.com/albums/q578/scdone123/IMG_3965_zps0181b0c2.jpg

La caja de presentación también mola mucho

El caso es que como suele pasar le fallaba el lume así que para seguir practicando le metí un repaso y además le cambié el cristal por un zafiro

Hola, cuentanos mas! No hay foto del proceso de relumeado? Podrias poner alguna macro de como ha quedado el dial? Siempre me ha sorprendido como algunos seais capaces de retocar un dial con lo delicados, propensos a ensuciarse y pequeños para mis dedos enormes.
Un saludo

Macros? No que se verían los defectos :D:D jeje el dial es fácil de manipular sin dejarle marcas usando protectores de dial para quitar las agujas, poniéndote guantes de latex o dediles y cogiéndolo siempre por el borde.

en cuanto al proceso sería incapaz de hacer un relato del proceso mejor de los que hace el maestro angelo, si buscar “relumer” en youtube tienes sus magníficos vídeos

Espectacular…

El doble tono de la luminova queda fantástico, y el reloj es muy resultón.

Sobre lo del bisel fijo, es una pena que hagan cosas asi. Yo tengo algo peor: un diver que no solo es diver, sino que tiene profundímetro (o sea que es para bucear de verdad), y que también tiene el bisel fijo. No es que sea un problema funcional, pues tiene un contador de tiempo digital, pero el bisel externo está puramente para aparentar.

Tio, vaya currada más wapa que te has pegao, me encanta ese relume!!!

El relume que le has hecho mola!!:wao:
Alguna vez me ha tentado este modelo, me has tentado nuevamente…:eek:

Te ha quedado muy bien Ruben, muy buen trabajo

Buen trabajo !!!

Gran trabajo, Rubén. Lo has dejado precioso.

Da gusto ver y seguir como evolucionas…de verdad que me dejas a boca abierta por lo rápido que aprendes, te ha quedado muy bien…enhorabuena amigo!

Buen trabajo de artista

Muchas gracias por los comentarios compañeros

Gracias eso es porque estoy aprendiendo del mejor, aún me queda mucho camino para mejorar, un abrazo!

Gran trabajo Ruben, enhorabuena

Un gran trabajo, precioso el resultado, enhorabuena.

Te ha quedado muy chulo. :wao:
El doble tono de lumen le queda genial y con esa correa tipo Tropic da la sensacion de que sea vintage.

IMPRESIONANTE Que guapo te ha quedado Ruben si algun dia lo vendes piensa en mi…:wao:

Eres un artista compadre…:wink:

Vaya, está perfecto, me gusta como te ha quedado :slight_smile:

Buen trabajo compi, me gusta mucho ese tono azul del lumen. Para la seccion “Brico-HDR” :wink:

Muchas gracias por los comentarios compañeros, me alegro de que os guste