Colecciones de los foreros.

Hola a todos. Tengo una pregunta o idea, igual me estoy metiendo donde no debo, si es asi mis disculpas pero quesia saber si hay alguna seccion donde se muestren las colecciones de relojes de cada uno. Lo digo porque a mi personalmente me gusta ver las colecciones de los demas compañeros sean de la marca que sean pero veo que estan muy repartidos los hilos por lo que si no hay una seccion creo que estaria bien hacerla y asi unificarlo para poder disfrutar de ellas de manera rapida.
Un saludo.

Creo que no hay, y la verdad que estaría bien poder ir mostrando (para quien quiera y no le importe), sus niños, aunque muchas de mis CRI´s las he agarrado viendo presentaciones de compañeros del foro, pero es… Buena idea, compi.

pues sí que estaría bien, que cada uno creáramos SÓLO un hilo, y ahí pudiéramos ir actualizando los que entran, salen, etc, a ver si los jefes toman nota :slight_smile:

La de algunos cambia tanto que necesitarían actualizaciones semanales :smiley:

+1

Jajaja hay quien estaría todos los dias modificando el hilo.

Me parece muy buena idea! A mí, personalmente, me gusta ver las colecciones de quienes tan amablemente las muestran. Si estuviesen todas en un mismo sitio sería mucho más fácil encontrarlas.

Yo también secundo la propuesta, me parece muy interesante que todas las colecciones estén en un mismo hilo.

Estaría muy bien, además, que cada forero sólo pudiese abrir un hilo mostrando las entradas, salidas… y fuese actualizando el hilo… estaría muy bien

Tendría que crearse un foro nuevo y cada uno mostraría sus relojes además de tratarse de rusos, suizos o otros.

Hilo abierto …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56899-Nuestros-relojes-a-d�a-de-hoy&p=739460#post739460

… de nada.

estaria muy bien un apartado donde podieramos presentar las colecciones y apuntar las novedades.

La verdad esque somos muchos los que coleccionamos, cada uno su estilo y gustos. ademas es una forma de enseñar lo que tenemos ya que creo que es el unico sitio donde podemos enseñar todo lo que tenemos.
Nuestro compañero gnomo72 nos ha abierto un hilo ya y le doy las gracias desde aqui.
Veo que a muchos les parece buena idea y me alegra, por lo que esta semana pasare el hilo de mi coleccion al hilo que nos ha hecho el compañero gnomo72.No obstante si alguien tiene alguna otra idea estaria bien comentarla tambien.
Gracias a todos y haber si conseguimos tener un rinconcito para nuestras colecciones y al mismo tiempo para que todos puedan ver lo que mas les gusta.

Yo creo que mejor que un hilo debería ser un subforo, donde sería más fácil encontrar la colección de cada uno y además se podrían hacer comentarios; en un hilo todas las colecciones + los comentarios sería un lío.

+1 estoy de acuerdo asi podriamos comentar en cada seccion.

Coincido con Zampetti, creo que seria mejor un subforo dentro del foro general así sería más fácil individualizar las colecciones y actualizar las entradas de cada uno, y hacer los comentarios sobre colecciones individuales. A priori es difícil valorar cuántos hilos habría dentro del subforo, pero creo que no sería solo uno (lo digo por el cierto carácter “exhibicionista” que tenemos los aficionados con respecto a nuestras novedades en las colecciones).

Queda en las manos de los administradores del foro…

Un Subforo de colecciones me parece una idea estupenda, a ver si los moderadores tienen a bien considerarla :slight_smile:

+1, creo que esa era la idea original. Un subforo sería lo más adecuado. Aunque gracias a gnomo por su iniciativa.

+1

La verdad es que no lo hay, se van presentando los relojes cuando llegan o se modifican, o en el suboro correspondiente…
Mi voto para el subforo.

Creo que lo suyo es un subforo, y que cada forero que quisiese tuviese un hilo donde enseñar su colección, poner bajas y altas, y que los demás pudiesen comentar. Un hilo sólo sería completamente indigerible y lioso en poco tiempo.

Incluso podría ser que cada forero abriese más de un hilo, si es que quiere presentar su colección dividida (bien porque sea muy numerosa o porque haya diferencias temáticas o de otro tipo: por ejemplo, yo he hecho un hilo con mis relojes profundímetro, y quiero hacer otros dos, uno con los relojes que tenía antes de entrar en los foros, y un tercero con lo que han llegado después, para no hacer un hilo muuuy largo).