ayuda con un oris

Hola a todos, os queria comentar una cosilla, estado estos dias hablando con un chico que me vende un oris sensiblemente mas barato de lo que tiene que valer, la cuestion es porque no tiene ni caja ni papeles. Ami ahi ya me empiezan a entrar dudas, me abre la tapa roscada del fondo, me dice que la de cristal de zafiro se a roto y a puesto esta metalica que tambien le venia en la caja, y en la maquinaria no vine puesto oris por ningun lado, ni ese color rojo tan caracteristico de oris, ni nada de nada. El reloj en cuestion es la edicion de Ralf Sumacher, y asta donde se y he visto no tiene fechador, y en uno de los laterales tiene que venir el numero de serie, pues es una edicion limitada, y es este viene en la tapa…

dudas, dudas y mas dudas, el me jura y me perjura que es original,alguien que me eche una manita y me pueda ayudar saber si es fake o no

por si lo necesitais podria subir fotos aunque no se si estaria bien

saludos a todos

Has probado de registrar el número de serie en la página de oris? No estoy seguro, pero diría que sí no es original no te lo debería aceptar

Por lo que dices,creo que es fake.
Saludos…

A pesar de tener un Small Second, no soy un gran experto en Oris, pero creo que desde hace ya bastante tiempo suelen traer ese color rojo tan característico en su rotor… No se, no me huele bien… yo pasaria o intentaria investigar mas…

Si te salta la duda lo mejor es ir a un concesionario oficial…

el problema es que somos de cuidades distintas, yo le digo que lo lleve a un CO, y que le certifiquen autenticidad, y con ese papel le pago lo que tenga que pagarle, pero sin el… y todas estas cosas…

El Oris Ralph Schumacher tiene un rotor rojo com la firma de Ralph y Swiss Made Oris High mech.
Yo tengo un Oris que he comprado antes de haber color rojo en el rotor pero siempre tiene Oris en el rotor

No conozco ningún Oris que viniera con dos fondos intercambiables. Pon fotos, pero yo diría que es fake. Ojito.

No te comas mas la olla y pasa de el. Sera por relojes… ya saldra otro mas de fiar.

Saludosssss

Yo creo que es una copia , y mala por lo que dices… cuidado…

Dos tapas en la caja??? Suena mal, muy muy mal

Raro, raro.
Creo que tienes serias dudas y eso es motivo suficiente para abandonar el trato.
A mí, tal y como lo cuentas, me parece una falsificación.

Si realmente estás muy interesado, proponle que le echen un vistazo en un CO, a ver por dónde sale.

Si él jura y perjura es porque a lo mejor se la han colado a él también. Si llevaba un cristal en el fondo es muy raro que no ponga nada en el rotor.

Una posibilidad remota es que cuando se le rompió el cristal se le dañara el rotor y se lo cambiaran por otro :smiley: … Yo no me fiaría. Como dicen por ahí, será por relojes.

Nada déjalo, fake segurísimo

Si el precio es sensiblemente inferior, iba a por el que tiene un precio sensiblemente superior de segunda mano y me dejaba de problemas, por lo que dices, parece falso, los oris suelen llevar el rotor rojo desde hace algún tiempo y eso de que el rotor vaya virgen si antes tenía zafiro…, no parece de fiar ese reloj

Y dos tapas traseras (una de repuesto?) en una caja que ya no tiene…, vamos…, no sé qué dudas tienes, porque todo suena muy extraño. Ya nos contarás, pero yo lo descartaba del tirón

Muchas dudas…solución…no comprar

gracias a todos, la operacion esta deshecha, si alguna vez la hubo, le he dicho que no es que dude de el, pero si de su reloj, es falso, y no estoy por la labor… el aun asi, vuelve con lo mismo, pero la duda que yo tenia; muy amablemente me la han resuelto y sobretodo zampetti con esas fotos;gracias:D, el rotor tiene la firma de ralph, casi el color me seria un poco indeferente si tuviese la firma, pero ni una cosa ni otra… ademas con fechador, que con las fotos que voy viendo no aperece en ninguna… en fin, lo que todos pensabamos. Encima el chico parece que se ha quedado con la duda, y se teme … que en la relojeria la hayan timado…:baffle: o el me queria timar a mi, no lo se.

gracias de nuevo, y cuidado con estas cosas, saludos a todos

si no tiene el rotor rojo es falso

En estos casos, lo mejor es ir al concesionario oficial y no darle mas vueltas.

¡Que no hombre!,que no,ahí hay algo raro,y ante la duda,cada cosa en su sitio,el se queda con su reloj,y tu con lo que te pida de dinero te compras un reloj en un sitio serio.