El OVNI ha aterrizado

Directo desde Avilés (Asturias) me ha llegado esta mañana este magnífico Seiko UFO que funciona de maravilla, está en un estado soberbio y luce como un sol.
El reloj por supuesto tiene piezas aftermarket (dial, bisel, etc.) y está relumeado, pero como a mí lo que me interesa es poder lucir estas joyas a diario, no me importa lo más mínimo, muy al contrario, de esta manera luce mucho más y es más útil.
Bueno, ahora un par de fotos:

http://img834.imageshack.us/img834/3721/p7mh.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/5890/nnbp.jpg

Un saludo !!!

Muy bonito, vaya joya que tienes

Menudo UFO vintage…una maravilla,a disfrutarlo !!

Mola, mola y mola!!! Enhorabuena por tan buena pieza!

El Ufo es un reloje mitico.
Congratulaciones por esta aquisición.:wao:

Muy guapo Juan ¡¡
Ahora a disfrutarlo con salud.

Gracias! La verdad es que es todo un relojazo y tiene un estado envidiable. El crono resetea perfecto y en estos días comprobaré cómo va de marcha (más o menos, que sin segundero es complicado)

Cuanto puede costar uno?, por que contra mas lo veo mas me gusta

Depende del estado y del aftermarket que lleve.

y por curiosidad uno en un estado medio, por que de algun dia adquirir uno no quisiera gastarme mucho, ya que mi presupuesto para relojes no peude ser nunca demasiado alto :frowning:

Entre 150-300 euros. Todo original en buen estado 450-600 uno todo original en perfecto estado… lo que pidan, Jejejejeje

puff, me lo imaginaba que seria un precio asi, ya que es un reloj increible, yo como mucho y con gran pesar no podria pagar mas de 200 o asi, ainss espero que algun dia tenga suerte y encuentre uno en buena condiciones por ese precio,jejej me gusta soñar

Poco a poco todo se consigue.

Que preciosidad compañero… enhorabuena…:slight_smile:

Que preciosidad. Antes o después caerá uno

buena pieza, uno de los seiko mas bonitos que conozco. gracias por mostrarlo.

Muy, muy bonito enhorabuena

Muchas gracias a todos! Estoy muy contento con él. De marcha va estupendo y la reserva también. Me da que estará conmigo muuuuuchos años.

ta mu guapo, ojala tuviese yo un seiko :frowning:

Hombreeeeeee, tampoco es tan complicado. Si fuera un Lange&shonne, todavía, Jejejejeje