Nuevo monster skywatches

Alguien ha comprado recientemente en skywatches.com algun Seiko?

Queria comprar un nuevo monster a precio rompedor y me doy cuenta en las caracteristicas que no envian a la UE.

Shipping We do not ship Seiko watches to EU countries

Sien embargo cuando inicio el proceso de compra con la simulacion del envio, si que esta Spain en el desplegable y acepta el calculo.

http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-monster-diver-watch-srp307j1-srp307.htm

Merci

Prueba con watchhubs, ademas son patrocinadores del foro…

Yo compré mi Monster en skywatches sin ningún problema, lo de la U.E. lo ponen para quedar bien con los distribuidores europeos de Seiko, pero te lo envían sin problemas. Además, si no han cambiado, lo mandan vía Suecia por lo que no hay problema de aduanas.

Saludos a todos.

Yo tambien pedi sobre alguna pieza a los de skywatches y no me pusieron ninguna pega sobre el envio a Europa, creo que como dice el compañero de arriba solo es para evitar peleas con los importadores oficiales para Europa. Ademas, ahora creo que ya no esta pero en la web antigua de skywatches (la que estaba operativa en el 2007) habia los comentarios de los compradores italianos y demas publicados asi que importar seguro que importan.

Yo acabo de recibir un reloj de skywatches y todo perfecto. No hagas caso del mensaje sobre la UE, lo hacen de cara a la galería, por temas legales.

Un saludo.

Compré hace poco un Orient y todo perfecto, ningún problema ni con el envío ni con aduanas.

La verdad es que el precio es tentador.
No lo he visto tan barato en ninguna web, y me estoy empezando a picar…

Sin problemas en esa web, igual que en Creation Watches, Watches Bay, etc, etc, etc… sin aduanas, buen precio y en dos semanas máximo en casa, aunque a mí me suelen tardar una semanita o como mucho diez días.

Nos lo pillamos?

Por invernalia que el tema resulta curioso.

Les envie un email haciendoles la consulta del seiko y al rato me dio el venazo y lo pedi, impaciente que es uno. Esta mañana veo que el reloj ya lo han enviado, pero por otro lado me contestan el email diciendo que no pueden realizar envios de Seikos a la UE:D…en fin.

Haciendo memoria recuerdo que ya le habia comprado el año pasado un Seiko y hoy precisamente me ha llegado en 11 dias un mako 1, precioso por cierto.

Se me olvidaba, fijaos en el precio y en que se trata de la version japonesa:P

¿Que tipo de envío es el adecuado?
Imagino que el normal certificado (no el gratuito sin certificar), pero ruego lo confirmeis o desmintais aquellos que ya habeis comprado en Skywatches…

Edito para incluir otra pregunta: ¿Que valor declaran en el envío?

Siempre el barato. Con caja son 6 € mas y vale la pena.
En el mako marcaba 19 €

Menos mal que no le queda stock del vampiro, así se evita uno malos pensamientos :baffle:

-1 Me temo que si le quedan:eek:

Bueno Duti, no me has dicho: Que valor declaran del artículo para el envío (por sí pasa por aduana)

(me lo pillo)
(no me lo pillo)
(me lo pillo)
(no me lo pillo)
(me lo pillo)
(no me lo pillo)

.
.
.

Si te lo he dicho:cool:

19 € le pusieron de precio al Makooooooo!!!
Que valientes los tíos…

(me lo pillo)
(no me lo pillo)
(me lo pillo)
(no me lo pillo)
(me lo pillo)
(no me lo pillo)

.
.
.

Pues he ido a ver aunque no debería, pero la tentación es muy fuerte :stuck_out_tongue: y en mi Wishlist me sigue saliendo “Out of stock”.

Buuuuf tentador no… lo siguente… pero tengo que contenerme…

Pues no me lo pillo.

Por las casualidades de la vida, se me ha puesto a tiro un seiko kinetic SKA371 con armis, al que le tenía ganitas hace tiempo. Además viene de un caballero como la copa de un pino, con lo que la decisión estaba clara.
Así qué ni MONSTER, ni deep blue, que pasan a la lista de futuribles.
Prometo reportaje del bicho como se merece.