Ayuda: Compra de Hamilton Khaki field en eBay?

Buen día compañeros,

Les comparto, tengo una CRI que quiero aplacarla con un Hamilton khaki field de 38mm :wao: (que creo que es el más adecuado para mi muñeca de 16 cm más o menos :ninja:), éste puntualmente:

http://img33.imageshack.us/img33/8849/z5hd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Les dejo el link: http://www.ebay.com/itm/Hamilton-Khaki-Field-Automatic-H70455133-Black-Dial-38mm-100M-NEW-/251235876635?pt=Wristwatches&hash=item3a7ed33f1b#tabs

revisando en eBay, lo vende discountshop_deals, quisiera que ustedes pudieran comentarme su experiencia de compras relojeriles en eBay, y puntualmente con éste vendedor (que tiene 98,9% Positive feedback) me parece un buen precio y además ofrece garantía de fábrica (del cual ya le hice la consulta, pero aún no me ha respondido, ya que dicha garantía me interesa bastante),

Espero sus comentarios amigos, ya que puntualmente en mi país: Guatemala :P, este modelo no está disponible, y otros similares oscilan a precios exorbitantes (aprox US$700), este modelo, incluyendo aranceles quedaría a aprox US$500, les parece un buen precio? o me pueden dar alguna otra sugerencia, espero sus comentarios amigos.

Les parece un buen precio, una buena idea, no voy a tener problemas con garantía, el vendedor es de fiar? o mejor ahorro un poco más y voy a por algo más (un jazzmaster talvez?), u optar por el de correa de piel

Gracias desde ya amigos, este modelo es el que me gusta, me había costado decidirme entre este y el Khaki king, y otra cual es el tamaño del reloj incluyendo corona y garras?

Saludos,

Joel

Respecto al tema de las medidas no te puedo responder, ya que yo tengo el modelo de 42mm. En cuanto al precio, no me parece mal, siendo nuevo y teniendo que pagar aranceles (supongo que te refieres a impuestos en aduanas y otros de ese tipo). La garantía, por supuesto que es importante, si el vendedor no aporta la suya personal, la de fábrica es imprescindible. El vendedor no lo conozco, ya que he limitado mucho mis compras a los USA después de alguna “parada y clavada” en las aduanas de aquí de España. Y por último, en cuanto a si compras este modelo o ahorras para un Jazzmaster… esto último es cuestión de gustos. Cualquiera de los dos modelos será una gran compra, pero yo, personalmente prefiero el Khaki… El Jazzmaster es un gran reloj, pero mucho menos “polivalente”. El Khaki, sin embargo, es un reloj que te puede valer para cualquier ocasión, cambiándole simplemente la correa. El mío, lo llevo actualmente con una zulú verde militar, pero en invierno suele llevarlo con una correa de piel “vintage”, o con la suya original, o también con una maratac dive… Te puedes “aburrir” de ponerle correas distintas a ese reloj, y con todas estará perfecto. Un saludo, y suerte con la elección.

Mira mejor en Cencibel watches, creo que sale algo más barato y sin posibles aduanas. Por cierto, tengo la muñeca parecida y el de 42 no queda nada mal.

El Khaki no lo sueltas tú por nada del mundo mundial, eh Pepe?? Lo que te gustará ese reloj…

Bien hecho, no cometas el reloj que cometí yo al desprenderme de él para financiar parte de la compra de un mierdi-Fortis. :stuck_out_tongue:
Por otro lado, compi, yo tuve el de 42mm. quedaba bien y con mucha más presencia que el de 38mm., que me lo probé en el CI y lo vi demasiado pequeño para mi gusto, pero las asas al ser un pelín largas sobresalían un poco de mi canija muñeca y no me resultaba del todo cómodo. Tú mismo…

Ya te contesté por privado, y aunque imagino que ya lo habrás leído, pongo por aquí mi respuesta por si a algún compañero le sirve para resolver alguna duda :smiley:

Lo primero de todo tienes que ver el tamaño que quieres de reloj…en este caso tienes el Khaki Field de 38mm (creo recordar) y el del Khaki King que no me acuerdo si era de 39 o 40mm…el de 38mm lo tiene mi padre y a mí me gusta mucho de tamaño:

…y es que yo tuve el King de 39-40mm, y para mi muñeca de 16,5cms quedaba estupendamente :inlove::

Desués de vender el King me entró morriña otra vez de un Hamilton, y me lance a por el Khaki Field de 42. Un reloj precioso y con un tamaño bueno:

…aunque al final se me hacía un pelín grande y lo acabé vendiendo también :sweat:

Conclusión: que si tuviera que comprar otra vez uno me iría a por el de menor tamaño, y en este caso me iría a por el King ya que es un diseño un poquito diferente ya que tiene el datario y el día de la semana a las 12 :wao:

Con respecto a las correas, pues yo creo que a estos modelos de estilo militar le sientan mejor la piel que el armis, aunque para gustos ya sabes…alguna vez le puse alguna nato y quedaba muy bien también:

En cuanto a dónde comprarlo, yo me iría a Cencibel que es un vendedor fiable y con garantías :slight_smile:

No te vayas a Estados Unidos a buscar este reloj. Como te pillen en aduanas súmale un 20-25% del precio total. Además aquí en españa lo puedes pillar a Mutter o a Cencibel por unos 320euros sin problemas con la correa de piel. No sé a cuanto te puede salir si lo quieres con brazalete pero puedes preguntarles. Cencibel o Mutter

Una foto del mío de 38mm en una muñeca de 16cm

http://imageshack.us/a/img507/6839/o4n5.jpg

Sobre el tamaño, te cuento mi experiencia. Mi primer reloj “serio” ha sido este de 38mm. Siempre pensaba que se me hacía pequeño y quise probar el de 42mm. Total que me lo compré y pensé…“venderé el que menos gracia me haga”. vendí el de 42mm porque lo notaba demasiado grande para mi muñeca de 16cm. y eso que muchas veces llevo relojes de más de 42mm, pero mira tú, este con las asas tan largas me salía demasiado del perfil de mi muñeca.

Sobre el modelo…para mi gusto, sin duda, el Khaki field Automatic, el de tu foto con correa de piel o lo que viene a ser lo mismo, el de mi foto. Es de diseño el más auténtico y atemporal.

Gracias amigo, tienes razón, es más polivalente el Khaki, gracias por tu respuesta, y si efectivamente, el vendedor me asegura la garantía de fábrica, ahora toca decidirse por la correa de piel o armis? :sweat:

Un Saludo

Gracias por tu respuesta compañero, pero revisando Cencibel watches está para ebay.es y no estoy muy seguro de la importación desde la Unión Europea,

Saludos… y si, aún no logro dimensionar si sería mejor el de 42 o el de 38 para mi muñeca

No sé si os habéis dado cuenta que para el compañero es más fácil comprar en USA que a Cencibel…:smiley: Que es de Guatemala, leñe… a ver si leemos bien y completos los post…:smiley:

Coñe! es verdad. Y nosotros con el discurso aprendido…

Yo sí que me había dado cuenta de que nuestro compañero era de Guatemala, pero no se por qué pienso que tiene más papeletas que paren un paquete en aduanas de USA que de España…serán cosas mías…o la experiencia de comprar en EEUU :smiley: :smiley:

Gracias por tu respuesta amigo y gracias por el PM

Veo que ya has tenido varios y si creo que debería de ir a por el de 38 o 40 mm ya que mi muñeca considero que es pequeña… dudas… dudas…

Y considero que la piel debe de ser un poco más cómoda que el armis…

Gracias por tus fotografías ya que ahora tengo una idea más clara de como podría quedar el reloj en mi muñeca.

Saludos

Gracias por tu respuesta amigo,

Precioso reloj… creo que éste es el más conveniente para el tamaño de mi muñeca, además con respecto a la piel considero que es bastante apropiado por lo que comentas que el diseño es más auténtico…

Esa correa no es la original cierto?.. se ve excelente :wao:

Y respecto al precio que comentas de Cencibel está bastante bien… pero acá en Guatemala el distribuidor autorizado no cuenta con mucha diversidad de modelos, en su mayoría cuenta con otros mucho más costosos y no con éste en particular que es el que me gusta bastante… y respecto al tema de aduanas, trayendolo de EEUU no me escapo del pago de estos :ouch:, lo que incrementa considerablemente el precio… :sad: espero encontrar uno a un precio aceptable en breve :slight_smile:

Un Saludo

Joel

Si amigo así es…

por ahora me es más fácil comprar en USA, ya que comprar en Europa, no estoy muy seguro de como se hace…

Pero un discurso muy bueno y acertado… buenos precios… y por lo visto ha dejado a sus clientes satisfechos… :smiley: porque varios ya lo han recomendado…

Saludos

Cierto amigo, la verdad es que no estoy seguro de como comprar en España, ni estoy seguro como es el tema de aduanas… :sad:

Creo que si es más por experiencia amigo… ya que en teoría es relativamente fácil comprar a EEUU y hay varias empresas que prestan el servicio :eek:

Saludos

Pues aprovechando que este finde estuve en el pueblo con mi padre, y que me acordaba de este hilo, no tuve más remedio que “robarle” (:smiley: :smiley: :D) por unos minutos su Hamilton Khaki de 38mm para hacerle unas fotos en mi muñeca y que te hicieras a la idea del tamaño…mi muñeca tiene un diámetro de 16,5cms por lo que si la tuya es de 16 yo lo tendría bastante claro, el de 38mm es el tamaño perfecto para tí…ahí van las fotos :stuck_out_tongue:

Suerte con la elección!! :slight_smile:

Que tal amigo,

Gracias por tomarte el tiempo de hacerle las fotos al reloj… gran reloj y creo que así como dices, es la elección correcta… para mi muñeca

Un saludo… y gracias nuevamente por recordarte del hilo ya que ahora ya tengo claro como se vería en mi muñeca…
Ahora ya sólo falta encontrar alguno a un buen precio :slight_smile:

Saludos

Joel