casio gw3500bd

Tuve un accidente con un casio gw-3500bd y tengo que cambiarle el frontal , alguien me puede ayudar y decir quien me lo puede reparar?

Yo tengo encargado el bisel de un GW-3000BD en el SAT Casio de Barcelona, aqui tienes más info: http://www.centrorelojeromgv.com/

Gracias de antemano ,yo de esto no entiendo es la parte superior del reloj (el bizel y el cristal de un gw3500bd) eso viene por separado o en una sola pieza?

Si se te ha roto el cristal va ser mas dificil la cosa,puede que incluso necesites una caja nueva, si pudieras poner alguna foto te ayudariamos mejor, de todas formas siempre lo puedes enviar al Sat.
Salu2

a ver si mañana puedo colgar unas fotos , te agradezco tu consejo.
saludos

Hay despiece, esta es la parte superior del biselde un GW-3000, este el cristal, las piezas del GW-3500 las tienes aqui, pero sin fotografias.

Aqui hay unas imágenes de un GW-3000 sin el bisel superior, ni el intermedio.

Gracias por enviarme la informacion exactamente esa es la pieza esa parte de goma o neopreno que esta dañada y el cristal que esta rayado, no se a que le llamas el bisel superior y el intermedio?

si hay que cambiar el cristal, no me complicaria y lo mandaria al sat.

+1 y ademas noto que controlas poco estos relojes si es asi yo no me la jugaria en desmontar nada por que los daños pueden ser aun mayores…

Gracias por las recomendaciones , evidentemente lo mio no es desarmar relojes, agradezco las palabras de todos los que me han dado luz en este tema Sr.Stipey , Sr.Neopallo y Sr.Clavo. Saludos Anibal. Dejaba por Fuera al Sr. Yogui muchas gracias tambien

+2

Salu2 pisha :wink: