Mirar el reloj y después no saber qué hora es

¿No os pasa que miráis al reloj y después no sabéis qué hora es? :angry

Es que a mí me pasa. Miro al reloj (se supone que para saber la hora) y…

  • Me pregunto, ¿tendré activada tal función? Lo compruebo y… ups ¿qué hora era?
  • O me fijo en una marca y digo “ostia, eso no estaba ayer. Ah, es una mota de polvo”… ups ¿qué hora era?
  • O simplemente me fijo en lo bonito que es el reloj y… ups ¿qué hora era?

Después de cada “ups” vuelvo a mirar el reloj y la gente me pregunta: ¿es que te tienes que ir? O el otro día mirando el reloj, se me acerca una chica a preguntarme la hora: “¿La hora? Ah, sí…” vuelvo a mirar y me dice “pero si ya la has miradao, ¿no?” “Esto… sí… en fin… las 11. Adiós” :sweat: :ouch:

Sinceramente, empiezo a pensar que esto de los relojes es la peor afición que te he tenido en mi vida.

No eres el único,si te sirve de consuelo :sweat::baffle:

Hay cosas que me suenan… ;-))

Yo alguna vez he mirado el reloj (que no la hora por lo visto…) y casi acto seguido he sacado el móvil para ver la hora :ouch:

“lo último que miro cuando miro mi reloj es la hora”, y sí también me ha pasado :smiley:

Ja,ja,ja
Si…nos pasa a muchos de aqui.

Creo que en un foro de relojes es algo normal, para el resto de la gente seremos frikis (pero no me importa, yo soy feliz:D)…

Jejejejejeje

Menos mal, creia q me estaba volviendo loco.

Gracias!!!

Son los detalles, como queda expuesto al sol, en la sombra, mojado, con chaqueta, con camiseta, en calzoncillos… ese color violeta de los paneles solares, colocarlo más pegado a la mano o más hacia el brazo… uf… ¿Quien quiere saber la hora?.. es la hora de disfrutarlo y eso sólo lo entendemos los que estamos aqui.

Aquí otro loco de esos que habláis…:sweat:

Precisamente ayer hablaba de esto con un amigo, porque pensaba que era una manía mía y resulta que a él también le pasaba.

Yo creo que de las veces que miro el reloj, 1 de cada 10 me entero de la hora que es :D.

Asi es. A todos nos pasa y mas si cada dia cambias de reloj, solo le dedicas la mirada para decir… joer, que guapo esta. te lo colocas un poco y sigues a la que te toca repetir para mirar la hora y ya de paso toquetearlo un poco

Muuuchas veces :smiley:

Pues claro que me pasa…cuantas veces habré mirado el reloj y luego al instante mi chica me ha preguntado que hora es, con lo que tengo que volver a mirarlo y ella me pregunta que qué coño estaba mirando entonces… :sweat:

También es muy típica la de estar con ella y se me queda mirando como observo mi reloj embobao…entonces levanto la mirada y veo que me está observando, y seguidamente tuerce la cabeza mirando hacia otro lado y meneando la cabeza de izquierda a derecha como diciendo…“no tienes remedio…diooos que cuz!!!” :grimace: :smiley: :smiley:

Un alivio saber que no soy el único, pero sobre todo que alguno está peor que yo. :smiley:

Hay veces que no pongo el reloj ni en hora, o sea que aunque quiera no puedo verla.

A mi tambien me pasa…

cada vez que me compro uno me pasa ese sindrome

así me gusta … ya eres de los míos … ánimo chaval que no estás solo.

Yo tengo un amigo que cada vez que sale de casa se comprueba si lleva las llaves, la cartera… y finalmente comprueba que el segundero de su crono esté exactamente a cero y perfectamente alineado con las 12, así que no eres el unico!