Video humedo...

La eterna cuestión:…“Los relojes el agua ni olerla”…“Que si, que un diver debe bañarse”…

Pues aquí tenéis mi respuesta…

[video=youtube_share;Vai9_uKeGWk]http://youtu.be/Vai9_uKeGWk[/video]

Perdonad la calidad. Esta vez no fue en una inmersión, ni siquiera snorkeling. Solo fue un baño mas, pero espero que os guste.

Que bueno, eres un artista. Es en Zahara?

Aquí trabajando mas que disfrutar de tu vídeo, se sufre…por no hacer lo que sale en el…:smiley:

Lo que te voy es a colgar con la calor que hace en Sevilla y tú así… :smiley:

Por cierto, este fin de semana estaré por Cádiz, por si os hace una escapadita a los del norte de África.

Cádiz capital?

Eso está hecho. Por donde te vas a mover??

con el calor que hace, este video refrefresca un poco

San fernando. Llego mañana por la noche, y me voy el Sabado noche para Chipiona, pero ante podríamos echarnos una cenita por ejemplo?

+1

Qué sacrilegio,un diver en el agua…jejeje

Vamos por partes. ¿Has intentado alguna estrategia subliminar entre los colores de los créditos y el lume?.
Ha sido toda una gozada compartir esto. El gusto que da llevar un diver en el agua es comparable a bañarse sin bañador… :baffle:
(por favor no hagas un video de esto último…:eek:)

¡Gracias!

Ahí mas pillao!!:smiley:

juer! has grabado el video con un Sony de esos sumergibles?

dan ganas de comprarse uno de cada… (me refiero a un Oris y una cámara o movil sumergible) :smiley:

el vídeo es un pasote!

muchas gracias por mostrarlo!

Te estabas bañando entre las 3 y las 6:15 de la tarde??? :eek:. Loco! Que te vas a quemar!!! Y la digestión, qué??? :D.

Un vídeo muy chulo y un reloj muy guapo, gracias por mostrarlo! :bye:

Y a esa hora dónde se está mejor que metido en agua?:stuck_out_tongue:

Lástima de caballito de mar que no andaba por la zona, hubiese quedao un video de flipar. :smiley:

Gracias por compartirlo, te ha quedado muy chulo.