oro parece...plata noes

hola compañeros buscabdo un android octopus en la red me he encontrado esto:

como podeis imaginar me he quedado asombrado, a primera vista me ha parecido mi reloj soñado, mi grial, el que nnunca tendre, pero al instante he alucinado al ver que era un android, es casi un clon, (solo le falta la segunda corona) de esto:

mide 46 de diametro, cristal mineral, calibre miyota 8205 automatico, buen lume, se vende en japon y cuesta 250 $, si no estuviera metido en mi actual proyecto, esta pandereta se venia para mi casa, ¿que os parece el clon?

Es bonito, pero me parece mucho dinero para una marca desconocida, por lo menos en mi caso

No me gusta.

A mi tampoco me llama mucho la atención, el parecido es razonable pero no me parece un clon.

No sabía que el Aquatimer Vintage también era tu grial. Podemos hacer un club de fans.

Este Octopus es chulo, pero le falta el elemento fundamental del bisel interno y la doble corona.

Y también me parece caro.

Cierto,se le ve un aire al IWC,la máquina miyota está super probada,lo que me tiraría para atrás seria el tamaño,quiza demasiado para mi gusto

Pues a mi si que me gusta. Y tampoco llegaré nunca al Aquatimer.

El calibre miyota 8200 es toda una garantía. Si estuviéramos hablando de unos 42/45 mm. y por unos 130/150 moniatos, me lo pensaría.

Le da un aire, pero decirle clon… Fíjate, bisel interno: IWC , mobil y minutos. Inspiración, fijo y horas. Indices: IWC, aplicados. Inspiracion, pintados. Ya no te digo la caja, agujas, maquinaría, WR, tamaño, acabados y evidentemente…precio.

A mi, personalmente no me saciaría y menos por 250dolaretis

No los veo tan parecidos. Eso si, ambos son atractivos en sus respectivas “divisiones”

pues si que podiamos hacer un club de fans, ja, ja, un familiar mio tenia el antiguo de los años 70 que aun era mas bonito, el caso es que murio y nunca he sabido que fue del reloj, ees mi santo grial, inalcanzable, en efecto le falta la doble corona y el bisel, pero me ha llamado la atencion, a primera vista el parecido es razonable, ya somos dos fans,ja,ja.

lo acabo de ver a 140 $ en rakuten, pero en japon, lo cual significa aduanas