Ayuda, que marca es este reloj???

Para poder ayudarte nos tendrias que decir la marca y sus caracteristicas alguna foto mas de la trasera, laterales del reloj, pulsadores y de las correas del reloj no estaria mal… cuantos mas datos nos des mas facil sera que alguien sepa algo sobre el o sobre la marca…:baffle:

Te subo la foto con un servidor externo que se ven mas grandes…

Huele a ingenieria china,ejejjee:)
Bienvenido y gracias por tú presentación ejejje

Pienso igual, tiene toda la pinta de ser alguna marca China de difícil localización.

Bienvenido al Foro :stuck_out_tongue:

Huele a ingenieria china en su peor!:eek:

Mira en esta foto que nada esta centrado:angry

Bienvenido

Yo creo que es marca Aldi, a lo sumo Lidl.

Yo creo que es algun reloj de propaganda… de esos sin marca tipo…:smiley:

http://fani73.com/wp-content/uploads/2011/09/cola-cao-original.jpg

Por mucho que me lo miro no lo entiendo. Si cuesta más hacerlo mal que hacerlo bien. ¿Cómo es posible? ¿será un efecto del cristal?

Desde luego es “malca el pato”;pero aparte de ser feillo lo del descentrado esta pensado (creo) para no interferir mucho con la parte digital;si os fijais Las horarias 3 y 9 están a la altura del eje analógico y la prolongación de la horaria en la parte inferior concuerda con las marcas horarias del dial;que no con las del bisel que si que están repartidos cada 15º por lo que causa ese efecto contradictorio. De todas formas no me gusta ni una pizca…vamos,yo no gastaría ni un segundo de mi vida para saber la marca.

Creo que es un Scrafthachen Aviator/Diver Chronograff Alti-Thermo y Ana-Digi. :anger::anger::anger:

:sweat: