"Enoch" es ahora "amon"

Hola ,

Algunos de vosotros y varios moderadores ya sabéis que en otros foros de relojería soy “amon” , desde el primer día lo he dicho abiertamente , he incluso al poco de registrarme avisé a ADAN y algún moderador más. El motivo de por qué me registré con otro nick , no es otro que el diferenciar foros , en los otros hablaba de unos temas , y aquí he disfrutado y disfruto del mundo G como nunca lo he hecho , me enteré de este subforo a través de Venzim ( un saludo :bye: ) y le hice caso , empecé a disfrutar como nunca de los Gs.
Todo marchaba estupendo , cuando me llamaban amon sabía de dónde eran y para que , y cuando me decían Enoch lo mismo , ya que en cada foro me dedicaba a un subforo específico.

Buena idea … ? , mala … ? ; como en la historia que cuenta Steve McQueen ( se le saluda Boss allí donde esté ) en la película “LOS 7 MAGNÍFICOS” , del tipo que se quita la ropa y salta a un cactus sin motivo aparente … , a mi me pasó lo mismo … , en aquel momento me pareció buena idea :confused:

Por qué he decidido el cambio de nick ahora ? , sencillamente porque foreros de aquí han contactado para cambios , preguntas , etc … , fuera de este foro , y a todos he tenido que decirles " eyyy ! , que tal ? , no si ya … , si soy Enoch … " , y después de hablarlo con un par de personas , he llegado a la conclusión de que no sería mala idea “unificar” nicks , y esa es mi historia … , espero no haberos mareado demasiado , y os doy las gracias por seguir dejándome participar con vosotros ahora y siempre.

Gracias por leer mi explicación , vuestro compañero forero … amon.

SALUDOS AL FORO.

Saludos amon.
EMHO es una buena decisión.

Pues nada, rebienvenido mamón :smiley:

Tan claro como el agua.
Esta congruencia te ayudará en algún aspecto y luego tendrás que releerte un poco más.
Tan sólo para saber donde has dicho tal ó cual cosa simplemente.
Rebienvenido como dice Arne :stuck_out_tongue:

Menos es más.

Yo estoy por poner mi nombre de pila y primer apellido.

Saludos.

buena decision.

yo solo he utilizado un nick en los foros, entiendo la decision.

Me parece coherente. A mí no me gusta nada mi nick, de hecho, si no lo he cambiado aún es porque ya me da pereza después de más de dos años… Eso sí, el avatar lo he cambiado varias veces y de momento creo que me voy a quedar con el Dr. Manhattan un buen rato:cold:.

:smiley:

Gracias a todos por vuestra comprensión :bye:.

Si lo ves más práctico, adelante. Rectificar es de sabios.

A mi me ocurrió que, cuando entré aqui, lo hice con otro nick, que uso principalmente para cosas del trabajo. Lo que pasa que enseguida vi que la cosa se iba a complicar :D, y solicité mi cambio de nombre cuando no llevaba demasiado. Esto de tener dos identidades es complicado. Lo entiendo.

Bienvenido, amon.

amon muy buena decisión y entiendo perfectamente los dos motivos que cuentas el primer nick y la solicitud de cambio… yo en los otro foros aun tengo mi nick de mafioso del CSI que cuando me entere enseguida pedí el cambio aquí por que no estaba a gusto con el, en mi caso cuando me registre en los foros ese nick para mi significaba otra cosa totalmente diferente y estaba la mar de a gusto hasta que un forero me lo dijo y pedí el cambio…En los otros sitios aun sigo como el mafioso del CSI pero es que no me muevo mucho de este foro y así esta por el momento…

Realmente Clavo es como me llaman mis amigos desde pequeño y todo el mundo que me conoce…

Estas cosas cuanto antes se hagan mejor así que buena decisión amon yyyyyyyyyyyyyyyyyyy suerte que no has cambiado el avatar por que ni no ya no hay quien te reconozca…:smiley:

Me gustaba más Enoq, padre de Matusalén.

**Si asi te sientes mas agusto buena decision…

Saludos…**

Hombre mola más , Enoch fué transportado por dios fuera de este mundo , no murió.

Amon se portó mal igual que su padre , si lo dices por eso … , el bueno y el travieso…

SALUDOS.

Como personaje es fascinante.
*¿Qué tuvo de especial Enoc, el padre de Matusalén?](http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080331112555AAtSle9)*Y el libro de Enoq debe serlo aún más, se lo considera uno de los más enigmáticos o el que más dentro de los textos apócrifos.

Nos queda por saber si hubiera vivido más que su padre o su hijo (ambos murieron con más de 960 años) si no hubiera subido directamente a los cielos.

correcto y coherente.
rebienvenido,amon
saludos
tony

+1

Como dice mi tocayooo rebienvenido amon :wink:

Gracias a todos.

SALUDOS AL FORO.