Pulsera Time Force

Hola, buenas tardes! Tengo un reloj Time force en el que tengo gran cariño, hace unos 2 meses se me rompió la correa, lo he llevado a muchas tiendas ya y no hay manera de encontrar la correa de caucho. He llamado al servicio técnico y me manda de un lado a otro sin darme solución, alguien sabe donde la puedo encontrar?? Gracias de antemano y un saludo!

Buenas tardes compi y bienvenido, lo suyo sería que pusieras unas fotos del reloj y de la pulsera para que te podamos ayudar, de todas formas es posible que si se trata de una pulsera personalizada con el logo de Time Force te cueste más encontrarla y tengas que “conformarte” con alguna que puedas adquirir por ahí. Puedes probar a buscar en ebay si sabes la referencia o el modelo exacto del reloj.

En ebay o en los mercantes del foro tienes infinidad de modelos de caucho y seguro que alguno de ellos le va bien a tu Time Force.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, creo que no he puesto el mensaje en el sitio indicado no?

Pues si, lo que pasa que ahora mismo esta en una relojeria que me dijeron que lo dejara unos dias para ver si me la podian conseguir pero vamos que me dijeron que era muy complicado…en cuanto lo tenga subo una foto.

Ahora buscare por el foro y por ebay para ver si hay suerte que cada vez veo mas dificil encontrarla.

Muchas gracias y saludos

Hola compañero. A mí me pasó lo mismo con un reloj de Tommy Hilfiger y me resultó imposible encontrarla ya que no suelen hacer recambios para este tipo de relojes. Cuando subas unas fotos y pongas mas datos te puedo ayudar a buscar otra que seguro que la hay muy parecida y que le va a tu reloj.

Saludos y bienvenido!!

No me doy cuenta ahora si algún moderador movió el hilo aquí, pero si no es así
creo que estás en el sitio adecuado del foro.
Si quieres una respuesta antes de pasar al buscar el time force por la relojería
puedes poner alguna foto de la web de un modelo similar y ya, sino es la original alguna otra le quedrá muy bien.
Quizás puedas ganar algo de tiempo con el ordenador.
Saludos y bienvenido.
+1 con Patrick, me ganó de mano al escribir!

Muchas gracias a los dos, en cuanto lo tenga le hago una foto y la subo.

He estado buscando y la verdad que no encuentro ninguno que más o menos se parezca, es del estilo de el que anunciaba Nadal que era negro con combinaciones rojas y de ese tiempo me lo regalaron por esa fecha o sea que tiene ya algún año, este la correa es negra entera que creo que será una ventaja para encontrarlo.

Si lo tuviera por la referencia sería más fácil de encontrar, lo iré a buscar ya pronto porque no creo que la encuentren.

Saludos y gracias! :slight_smile:

lo mejor sera entrar en una relojeria que vendan esta marca, y habla con ellos a ver si hay suerte

Sería lo suyo, pero ha cerrado la cas Time Force, ese es el problema de que no encuentre la correa…
Gracias

Ya lo tengo, creo que va a ser muy complicado encontrarle arreglo.

Sabéis como puedo poner la foto desde el móvil?

La foto tienes que subirla a algún servidor externo al foro y ponerla aquí mendiante el enlace o url… Mejor te dejo el enlace donde se explica

Subir fotos al foro

Creo que va a estar difícil no hace mucho me comentaban que esta marca estaba a punto de cerrar

http://www.lasuiza.es/getproduct.php?pid=2182

Ademas de esa hay varias mas.

Por fin consigo subirlas, aqui os dejo las fotos, espero que haya suerte…Gracias!
(http://imageshack.us)

Si, ya han cerrado pero dicen que en Galicia seguia abierto un servicio tecinco, y no hay manera de contactar con ellos…

La verdad que lo estoy empenzando a ver muy complicado encontrarle solucion!

Gracias!!!

Muchas gracias, he estado mirando y de las que hay no le vale ninguna!

Otro problema que no se la referencia del modelo que es…

Saludos!

Se parece a uno de las ediciones especiales Rafa naval. Empieza por allí. Mira la trasera o la documentación.

Si me lo regalaron cuando salieron la edición de Nadal y Gasol, la referencia es 2831J y no hay manera de encontrar la pulsera de caucho por ningún lado… :frowning:

Como ya te dije, va a ser imposible que la encuentres, a no ser que alguien tenga el mismo reloj y te la venda o la encuentre con muuuuucha suerte.

¿Has pensado en ponerle otra de caucho que no sea la original? Obviamente no va a quedar tan “guapo” (:D) como ahora, pero si te gusta el reloj, por lo menos lo vas a poder usar.

Te dejo un photoshop cutre que acabo de hacer a ver si te haces una idea de como quedaría una pulsera mas pequeña y buscas un caucho que te guste con las medidas que te indica la linea roja. ¿Que te parece? Yo me iría olvidando de la original, optaría por mi solución, y poco a poco las vas buscando, pero mientras tanto tienes un reloj y no un pisapapeles.

http://img827.imageshack.us/img827/1425/uwwp.jpghttp://i202.photobucket.com/albums/aa226/eltreh/chop.jpg

PD: A mí, me gusta hasta mas ahora que antes, jaja.

Es lo que tienen esos relojes con esas asas tan especiales preparadas para meter únicamente sus propias correas y si además la empresa se va a pique como es el caso de Time Force puedes darte por jod*** Si sabes la medida entre asas, puedes intentar pillar cualquier correa de caucho tipo Racing o con el dibujo que te guste y con un cutter y paciencia intentar apañarla o mirar a ver cómo le queda una Nato que por el precio que tienen puede merecer la pena… Ya nos contarás

Mi voto tambien es para una Nato, a poder ser, negra.