Chicos: Tenemos a un nuevo velocista en el foro

¿O a lo mejor no?

:D:D

Ha cogido carrerilla, si. A mi ya casi me ha ganado en un solo día.

Este hizo lo mismo en FdR hace dos días, y los moderadores le tuvimos que dar un toque cariñoso. Así que ya sabéis.

Lo curioso es que se haya registrado en ambos foros con el mismo Nick.

No quería yo poner nada por si es aquello de que descubrió el foro y, claro, sintió la necesidad de mirarlo todo, pero veo que no soy el único que lo ha pensado y se confirma con lo que dice Asterix. Será el calor…

Bueno por lo menos sus intervenciones han sido mas elocuentes que otro famoso velocista del foro, jajaja:D.
Tendremos que ser pacientes.

No veo lo raro. Yo estoy en casi todos los foros con el mismo nick, y estaba en FdR, hasta que pedí la baja.

Digo lo de curioso porque es evidente que no se ha registrado para participar activamente, sino para vender. Siendo así, si se registra con el mismo Nick en dos foros se le ve más el plumero.

Y hasta lo mismo ya ha estado registrado aquí anteriormente con el mismo fin, y ahora quiere iniciar una nueva etapa (con el mismo fin ooootra vez) :wink:

Chi lo sa…

Chicos no estamos un poco wolfpack?

http://www.thes4p.com/wp-content/uploads/2013/05/wolfpack-back1.jpg

http://images.cpcache.com/merchandise/514_400x400_NoPeel.jpg?region=name:FrontCenter,id:55627291,w:16

y en la manada debe haber de todo no?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQNn1D6rCr1u8PZFlhDf4sGhDjKu5svciMLivmqTzZFtAM4wHk

Hay que ver los esfuerzos que se toma la gente para sacar relojes a la venta, y sin embargo algunos somos tan vagos que tenemos alguno por poner en CV y nos da pereza.
Es que con la “caló” que hace no dan ganas de más…

En realidad la cosa acaba siendo graciosa, es como cuando las moscas no pueden salir por la ventana y se estampan mil veces contra el cristal, les va la vida en ello para no conseguir nada.

Lo curioso es creen que no nos damos cuenta, cuando a veces casi por el nick canta a lo que vienen.

En fin, ni caso…:smiley:

Saludos:)

Hablar claro que nos enteremos y ya está que por estos foros nos conocemos todos.

…no será otra vez el que yo me pienso?

bueno yo tambien estoy apuntado en otro foro (relojes especiales) con el mismo nick aunque no participo nada. casi todo mi tiempo lo invierto en este foro , sera que me siento a gusto aqui. jajaja:P.

respecto a lo del nick muchas veces nos ponemos nick raros pq el que nos gusta suele estar pillado. en mi caso mi nick hace referencia a un “zulo” que tengo en mi casa donde tengo el taller de ordenadores y para mis cosas.

se ve a la legua que quiere tener el nº de post necesario para vender pero a lo mejor posteando le pica el gusanillo relojil, nunca se sabe.

intentemos ser pacientes que la calor nos altera a todos.

Milanesa!!!Milanesa!!! :smiley: ¿y no podria ser el mismo señor Woxter33? Por que los cien mensajes estan ahy… pero tambien existe la norma de los 3 meses. ¿quiza deberiamos proponer que se subiese como han hecho en algunos foros?

Nooooooo, por favor… deja a ese tranquilo que está más guapo así y no digas su grito de guerra que vuelve a las andadas !!!

Caballeros ahi que tener paciencia con los nuevos, los que llegan para aprender.

:smiley:
pero de alguna manera lo comparto,sacando casos excepcionales creo yo.

En quien yo estoy pensando es alguien que cuando le flojea la servidumbre se disfraza y empieza a investigar por los otros foros,pero claro,no se si será el mismo,lo hemos descubierto que yo recuerde,un par de veces.