Por fin sintonizó !!

Ayer justo a las 12 de la noche salí al balcón a tomar el aire ya que aunque hace calor durante el día aquí las noches son mas bien frescas. Me dio por mirar el reloj (5610) y vi que empezaba a parpadear la búsqueda automática de la hora, fluctuaba entre el L1 y L3, al final se mantuvo el L3 (si me vio alguien moviendo la muñeca no se lo que pensaría) y después de unos minutos sintonizó correctamente (0:11).
Ha sido la primera vez que lo ha hecho en los 3 meses que lo tengo, ya era hora !!! supongo que será porque vivo entre montañas.
Un saludo !

Que suerte, yo tengo el gulfman y el 5610 y ninguno me ha llegado a sincronizar desde que los tengo y eso que vivo cerca del mar sin montañas alrededor

¡ Como las radios ! :smiley:

La verdad es que mola eso de ver como se conecta en vivo, saliendo de copas no puedo evitar mirar a ver si se porta:D

Me alegro que haya sincronizado, habras comprobado que estos bichos tienen vida propia :slight_smile:

Como que esta noche vuelvo a salir al balcón a las 12, pero esta vez con el 8900 que el pobre lo tengo un poco olvidado, a ver si también sintoniza :).
Un saludo !

Que presión para él! :slight_smile:

Sin olvidara los analógicos, que, en el cambio de hora de verano, cuando se atrasa una hora, parece que “cobran vida”, ellos solitos avanzan 11 horas, de flipe !!! :inlove: :inlove:

A mi me sincroniza todas las noches sin problemas, aunque tuve que hacer varias pruebas de ubicación.

+1, ahora le costara menos sincronizar, aunque las montañas nos juegan a los dos una mala pasada…;):wink:

Yo vivo en galicia ,tengo un Monstro MTG-900DE puesa veces sincroniza dentro de la caja metalica la cual a su vez esta dentro de un mueble.que tal?