Soy muy maniático o un tío raro??????????

El caso es que el otro día vendí un reloj y lo entregue en mano con correa de piel y vi que al acto se lo ponía en la muñeca el comprador y se quitaba el que tenia puesto…….

Es bien cierto que quien me ha comprado un reloj sabe que siempre lo entrego limpio y pasado por agua y jabón con esto me aseguro tres cosas que lo recibe limpito y que es si mas no medio estanco y bien limpio me aseguro que este tal y como lo describo es como mejor veo si presenta algún daño que se me ha pasado por alto…….

Tb es cierto que cuando compro un reloj y más si tiene correa de piel o otro material sensible a absorber el sudor corporal del antiguo dueño, los limpio a conciencia aunque me lleguen bien limpios……

Eso me llevo a pensar seré muy maniático en este aspecto o seré un tio raro…

Simplemente es por curiosidad antes de poneros el reloj comprado de segunda mano lo limpiáis o no??? Aunque os llegue bien limpio…

Yo si. Aunque me vengan impolutos y la correa sea de resina, le meto un bañito jabonoso. No son escrúpulos. …es, no se…como si lavandolo, dejara de ser del antiguo dueño y pasara a ser estrenado por mi. Otro tio raro…ja, ja

yo también les pego un buen baño cona gua y jabón; así los Bautizo en su nueva familia.

no creo que seas maniático. todo el mundo suele hacerlo y mas con articulos de segunda mano. yo al igual que tu antes de mandar los relojes los lavo con jabon y despues le doy con alcohol para dejarlos bien limpios. asi que no te comas la cabeza.
espero que el nuevo dueño disfrute de tu reloj

Pues yo si la veo limpita no lo hago. Y es que si uno se pone a pensar en este tipo de cosas, lo primero sería andar todo el día con guantes :stuck_out_tongue:

La cantidad de cosas que tocamos todos los días y que por supuesto tocan multitud de personas también. Puertas, pasamanos de escaleras, el simple hecho de darle la mano a alguien cuando te lo presentan… Ya no digamos si en tu trabajo utilizas baños que están a disposición de multitud de gente (¿qué parte de la puerta tocas al abrirla? ¿no os ha pasado nunca estar en un baño y ver que llega alguien, hace lo que vino a hacer, tocándose lo necesario para hacerlo y luego simplemente coge la puerta y se va sin lavarse las manos?). Sinceramente, un reloj usado y que tiene pinta de estar limpio no me preocupa lo más mínimo (pero bueno, que conste que te entiendo).

Yo no compro de segunda mano.

No eres raro, todos lo debemos de hacer…en todo caso un poco frikies si que somos…:smiley:

Yo es que no suelo comprarme relojes con correa de cuero, casi todos con armis o caucho. Y no los limpio, de algo hay que morir.

No creo que seas maniático…yo compro muy pocos de segunda mano ,y estos a compañeros que creo que merecen mucha confianza (monitor,pinot y mi relojero de cabecera) pero al igual que los nuevos, los suelo limpiar; más que nada porque así los
reviso y compruebo el estado del reloj.

Pues más usados y manoseados que los billetes o las monedas no sé si habrá algo y esos los manejamos sin ningún reparo.

Yo si compro un reloj usado con correa de cuero o una correa usada, les suelo pasar una toallita de esas desmaquillantes.

Amigo, independientemente de que pudieras ser raro y descartando un tipo de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC),jajaja, yo siempre limpio bien todos los relojes que compro,teniendo un trato mas especial con las correas de piel. Cuestion de higiene.
Saludos.

Eres un tio raro :smiley: Yo no los limpio.

Ahora que lo pienso nunca he comprado un reloj con correa de piel :D, pero de hacerlo haría lo que he dicho.

No eres raro, yo también los limpio si huelen a tabaco u otra cosa que no sea jabón.

Tu lo que eres es un tío raro, y un maníaco también.

Creo que es normal limpiarlos.

AVISO: Si compráis una Isofrane, no os preocupéis, el olor a vainilla es suyo, no intentéis quitárselo a base de frotar u os quedaréis sin correa. :D:D:P

Eres muy pero que muy normal…lo raro es no cambiar la correa o no limpiarla.

Saludos

Uy, yo no, de hecho las lamo a conciencia para quedarme con el sabor de su antiguo dueño, luego hago un extracto y les hago voodoo para qué me vendan otro a precio de risa… :stuck_out_tongue:

Yo, que acostumbro a comprarlos en el rastrillo, como funcione me lo pongo allí mismo. Ya lo sé, ya lo sé, soy un tio guarro, pero aún tengo la muñeca en su sitio sin eccemas ni abscesos. :grimace::grimace::grimace: