Mi nuevo reloj saludable.

Pues sí compis ,ahora que empiezo a ser mayor ( y las “lorzas” ,que tanto dinero me han costado, empiezan a colgar ) me ha dado por correr.:cold::cold:

Primero zapatillas nuevas y ropa adecuada porque parece que si no te pones ciertas vestimentas decathlonianas te miran mal como diciendo " dónde va
éste corriendo con la ropa de los noventa"…bueno, que me pierdo…lo segundo, un reloj barato para sudar y que me controlara las pulsaciones y las calorías quemadas sin necesidad de llevar “cintos” en el pecho que parece que me va a evaluar algún equipo de futbol y contratarme después.

Tengo un Casio F-200 que lo uso para hacer chapuzas y cuando voy al campo , pero el otro día buscando por internet relojes para correr y viendo los instrumentos que pululan junto a sus precios ,empecé a pensar en el pastizal que tendría que emplear en alguno de ellos por lo que si no me moría corriendo de un infarto,seguro que lo hacía a la hora de pagar por uno de esos cacharritos.

Ni corto ni perezoso eché mano de E-BAY y me encontré con este nuevo amiguito baratito y molón…

Caja de resina de unos 42 mm ,cristal de plástico,pulsera de goma muy cómoda,resistente al agua 30 mt ( lo he mojado y no se cala) pero el finde le haré el bautismo submarino a ver si aguanta…y las especificaciones técnicas os las dejo en este enlace por si queréis picar http://www.ebay.es/itm/RELOJ-PULSOMETRO-DEPORTE-CRONOMETRO-SUMERGIBLE-/140820748540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c99218fc

Funciona perfectamente ,no sé si será fiable o no pero me ha gustado y estoy más feliz que una perdiz.El único pero es que no tiene luz pero yo por la noche no corro…:beauty:

Saludos.

Tiene muy buena pinta y para correr lo veo estupendo compañero…:slight_smile:

Menos mal que alguien me contesta,pensé que era demasiado feo-malo y nadie quería herir mis sentimientos,je,je,ej,je,ej,ej,je.:sad::sad::sweat::sweat:

Muchas gracias Clavo.:D:D:bye::bye:

Y sin banda de pecho, como controla las pulsaciones???

Yo ha día de hoy tengo un polar, es el que más me convence. Y como te enganche esto del correr, acabaras comprándote uno de esos compañero.
No obstante, disfrútalo, y que el cacharrito te hará sudar :stuck_out_tongue:

Me interesa lo que dices…según pone en las instrucciones colocas el dedo en el sensor y te las refleja en la pantalla.

Sí,miré SUUNTO y POLAR pero es que valen mi riñón derecho!!!

Gracias por la respuesta.

un polar básico estará por algo menos de 60 euros, eso si, con banda de pecho. Pero una fiabilidad muchísimo mayor y más constante, avisos de máxima superada mínima etc etc

Yo ni idea de pulso metros. Sólo te digo que con tu primer post me echado unas risas!

Claro,claro si no se puede pedir peras al olmo pero por ahora me conformo con este cacharrín…más adelante tendré que pensar hacerme PROFESIONAL y comprar un Polar de ésos.

Tengo entendido que hay un MIO ALPHA que va bien y no lleva banda pectoral…Mio Alpha, el reloj de pulsera que acabará con los pulsómetros pectorales

Gracias por tus consejos.

Bueno,pues me alegro ,al menos ha valido para algo el post,je,je,je,je,ej,eje…

Al final,he sucumbido a la cinta de pecho ésa…jod.r llevo puesto un sujetatetas :bye::bye: ,ahora se me suben para arriba un poco,je,je,je,je…os hice caso en el concepto pero no en los modelos y me he pillado un pulsómetro económico en una cadena de tiendas de deporte.:beauty:

Al principio me dio dolor de cabeza entender todas las funciones que trae y seguro que después me dará un patatús si experimento y las pruebo.:grimace::grimace:

Pero bueno…funciona y aunque no esté codificado me vale, porque yo corro solo y las compañías en estos menesteres me agobian ( coñe que soy hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez:correr y hablar!!! ) y no soy capaz de seguirles.:choler:

Una fotito del aparatejo…

http://thumbs.subefotos.com/9c55c9f98039622c28cf563dd5da76d3o.jpg(http://subefotos.com/ver/?9c55c9f98039622c28cf563dd5da76d3o.jpg)

Saludos y gracias a todos los que me aconsejasteis sobre el fascinante mundo de los aparatejos “runningiles”:D:D:D:D

  • Ahhhhhh, el otro que me compré me ha aguantado bastante bien las distintas aguas que he probado este verano…mares,piscinas,ríos,riachuelos,gargantas,charcas…charcas? que estaba haciendo yo en una charca?:eek::eek:

Para correr solo, no es necesaria la codificación jejejeje, así que a ver si lo fundes a correr :stuck_out_tongue:

Ya solo falta que pongas fotos del antes y el después, vamos, una tuya todo lozano, y otra después de usarlo, arrastrándote por el suelo, que estos cacharros no buscan más que dejarnos con la lengua fuera…

disfrutalo

Tú lo que quieres verme es el sujetatetas,eh???:baffle::baffle:

Gracias compañero, a ver si se notan los cambios…y prometo fotos del antes y del después , pero sólo cuerpo que si pongo mi cara se jod. otra vez el foro .

Has hecho bien en comparte un pulsometro con cinta torácica.
En mi caso ya llevo dos de la marca Sigma Sport y la verdad es que estoy muy contento con ellos.
Precisamente muestro el que utilizo ahora en un post de hace algún tiempo
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56315-Cuesti�n-de-suerte
Ahora, zapatillas y a darle uso.

He estado a punto de comprar un Sigma pero esperaré un poco más adelante a ver si sigo con la afición …

Gracias compañero.:bye:

muy interesante lo del sensor de dedo, por que la banda del pecho es un coñazo

Nunca me han gustado este tipo de relojes y eso que he sido atleta toda la vida pero si que es verdad que son útiles. Lo importante ahora es darle uso.

Tienes razón en lo que dices y más siendo atleta… leí el otro día que lo importante son tus sensaciones a la hora de correr y que no hay nada más fiable que conocer nuestro cuerpo.

Sí, es verdad, a mí me pareció una chulada aunque ahora he comprendido que no es suficiente para que sea eficiente.

Lo de la banda es incómodo, estoy de acuerdo, pero te acostumbras. Es más exacto porque te permite un control constante, te avisa cuando te acercas al límite, si estás en aeróbico o en anaeróbico…
Ya hay un modelo que no usa cinta, usa tecnología basada en los led, pero te sale por 200€ (http://www.fitnessdigital.com/mio-alpha-negro-10003502-p.html?ct=11)
Basado en la misma tecnología hay aplicaciones para el móvil, como Instant Heart Rate (de Azumio Inc): pones el dedo sobre la cámara y el led del móvil y, te da la lectura del pulso.

ahora a darle caña